- Deportes
Pericos se coloca a un triunfo del título de la Zona Sur
Los Pericos de Puebla volvieron a mostrar el dominio que han mantenido durante prácticamente todo el torneo y consiguieron una victoria en su visita ante el combinado del Águila – Leones gracias a un ataque de cuatro carreras ocurrido durante el tercer acto.
El triunfo llegó orquestado por Brayan Sosa y Armando Aguilar, lo que dio a Pericos la victoria por pizarra de 10-7 en el cuarto juego de la serie.
La Novena Verde tomó ventaja en la primera entrada con balk de Emir Blanco, pero Mikell Granberry alcanzó a igualar el juego en la parte baja con un sencillo. En la segunda tanda, a través de un hit de Carlos Arellano y un error de Víctor Landa, la pizarra se colocó 3-1 en favor de los locales.
Puebla volvió a poner la balanza en su favor con racimo de cuatro anotaciones. Dos fueron por cortesía de Brayan Sosa con sencillo y las otras dos de Armando Aguilar, con su tercer jonrón de la postemporada.
Para la cuarta tanda, Daniel Morales y Herman Alvarado remolcaron otro par de anotaciones, mientras que en el séptimo acto Miguel Gamboa conectó jonrón productor de dos anotaciones.
El combinado local trató de reaccionar en la parte baja del octavo rollo, con bambinazo de Mikell Granberry y remolque de Adolfo Valdéz, pero no les fue suficiente para alcanzar al rival en el electrónico.
El triunfo de la tarde se lo llevó Heribero Lara, mientras que la derrota fue para Emir Blanco y el rescate fue para Christian Alvarado. En caso de que Pericos venza en el siguiente duelo (de este 28 de noviembre) alcanzaría las cuatro victorias necesarias para coronarse campeón de la Zona Sur.
¡READY! ¡MOTIVADOS! ¡CON TODO!
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) November 28, 2021
LISTOS para el 5to juego de la serie el combinado de @elaguilabeisbol/@leonesdeyucatan (/).
: Parque Deportivo Colón
:#Playball: 2:00pm
: Transmisión -POR CONFIRMAR-.
¡VENGA PERICOS! #Lim2021 #VolaremosAlto pic.twitter.com/YjHvf73stO
Foto: Twitter / @Pericos_Oficial
Destacadas
-
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 41 mins 5 segs -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 1 hora 4 mins -
Todo lo que debes saber: fechas, costos y guía de luciérnagas en TlahuapanEntretenimientoHace: 1 hora 33 mins -
Feria de Atlixco 2026 anuncia cartelera con Yuri, Molotov y más artistasEntretenimientoHace: 1 hora 41 mins -
¡Explosivo estreno! Arranca Casa del Dragón 3 con traiciones y muerteEntretenimientoHace: 2 horas 27 mins -
Mundial: Argentina suma su segundo triunfo y avanza a las eliminatoriasDeportesHace: 2 horas 27 mins -
Restauración patrimonial concluye con 3 piezas de arte religioso en PueblaCulturaHace: 4 horas 16 mins -
NanoArte 2026 convoca a artistas y científicos a fusionar disciplinasCulturaHace: 4 horas 41 mins
Destacadas
-
Dirigente de MC rechaza robo al interior del partidoPolíticaHace: 8 mins 15 segs -
Tehuacán busca reducir analfabetismo; más de 10 mil no saben leer ni escribirMunicipiosHace: 15 mins 25 segs -
Pablo Salazar y Claudia Hernández no cobrarán en Morena Puebla: Olga LucíaPolíticaHace: 35 mins 51 segs -
Denuncian saqueo y abandono en el panteón municipal de AcajeteMunicipiosHace: 46 mins 33 segs -
Aguas Termales de Chignahuapan asume gastos médicos por accidente de abuelitosMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
Karatecas de Palmar de Bravo destacan con histórica cosecha de medallas en torneo intermunicipalMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Ayuntamiento de Amozoc rehabilita la iglesia del barrio de Santo ÁngelMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Huauchinango fortalece la infraestructura de salud y asistencia social con la firma de un convenio de comodato con el ISSSTEMunicipiosHace: 1 hora 28 mins
