- Deportes
Roger Federer se baja oficialmente del Abierto de Australia
En medio de la incertidumbre y de otras bajas en el tenis mundial, llegaron las duras palabras de Roger Federer al medio suizo Le Matin. Se trata de declaraciones desesperanzadoras para los fans y para el ambiente deporvo, pues el suizo, a corazón abierto, se sinceró y confirmó sin más que será difícil verlo de vuelta antes del verano europeo de 2022.
Ya lo había anticipado Ivan Ljubicic, uno de sus entrenadores, pero ahora verlo con muletas en la última Laver Cup de Boston fue un llamado de atención. Aunque muchas y muchos pensaban que podría estar a tiempo para el Abierto de Australia, las noticias no son para nada alentadoras. Su rodilla seguía molestándole y por eso decidió operarse de nuevo con la intención de ganar calidad de vida.
Se sabía también que su vuelta a las canchas no iba a ser algo inmediato, pero las fechas que empieza a manejar el suizo y que revela en la entrevista muestran la gravedad real de su lesión que tiene en esa rodilla derecha: “No podré salir a correr hasta enero y no podré entrenar con pelota hasta marzo o abril. Me sorprendería muchísimo si llegase para jugar en Wimbledon (2022)”.
Destacadas
-
¿Quién es El Choco, el nuevo novio de Belinda?EntretenimientoHace: 7 horas 36 mins
-
Primer pleito en La Casa de los Famosos All-Stars: Niurka vs. ManeEntretenimientoHace: 8 horas 37 mins
-
San Andrés Cholula brillará con el Festival Volarte 2025EntretenimientoHace: 8 horas 47 mins
-
Perfume de Gardenia se presentará en Puebla con Aracely ArámbulaEntretenimientoHace: 8 horas 52 mins
-
Poblanos rinden homenaje a Cristiano Ronaldo con un 'Siuu' masivoDeportesHace: 8 horas 54 mins
-
Se acerca la fecha para las Becas Benito Juárez y Rita Cetina 2025EntretenimientoHace: 9 horas 11 mins
-
Artefactos: palabraobjetos, poesía infantil que invita a jugar con las palabrasCulturaHace: 10 horas 6 mins
-
Precio de boletos para el Puebla vs. América más caros que los de la J4DeportesHace: 10 horas 16 mins
Destacadas
-
Acatlán celebra su primer Congreso Sonidero con baile y feMunicipiosHace: 4 horas 53 mins
-
Eric Cotoñeto, próximo director de Participación Social de la SegobGobiernoHace: 5 horas 46 mins
-
Para mejorar seguridad hace falta más que nuevas patrullas: Facundo RosasSeguridadHace: 5 horas 54 mins
-
Presidente de Huejotzingo gasta más en redes sociales que el gobernadorMunicipiosHace: 6 horas 13 mins
-
Corren a director de la Policía Auxiliar tras denuncias de corrupciónSeguridadHace: 6 horas 26 mins
-
412 candidatos son aprobados para ocupar cargos judiciales en el SenadoNaciónHace: 6 horas 36 mins
-
Policías auxiliares usan chalecos antibalas sin placa y pagan sus balasSeguridadHace: 6 horas 44 mins
-
Continúan los asaltos a transeúntes en TexmelucanSeguridadHace: 6 horas 57 mins