- Deportes
MLS nomina a Chicharito y Chofis a lo mejor del 2021
La Major League Soccer (MLS) se mantiene como una de las pocas competencias donde hay mucha presencia de jugadores mexicanos que son importantes para sus equipos. No obstante, más destacado aún es que durante la presente temporada hay dos futbolistas tricolores que pueden ganar un premio en los reconocimientos de fin de año.
En primer lugar se trata del delantero del LA Galaxy, Javier Hernández, quien fue nominado por la MLS al premio al "Regreso del año" de este 2021, categoría en la que se encuentran también nominados Carles Gil (New England Revolution) y Dániel Sallói (Sporting Kansas City). Además, el galardón es un reconocimiento entregado por la liga estadounidense a un jugador que haya superado problemas y/o lesiones a lo largo de la temporada.
El bombardero mexicano tuvo un inicio de curso complicado debido a que venía de superar muchas lesiones que le hicieron perderse varios partidos, sin embargo, el “Chicharito” anotó una cantidad total de 17 goles y terminó en el tercer lugar de la tabla de goleadores en el actual curso.
“Seguimos en la lucha por la clasificación a la siguiente fase.”- @CH14_
— LA Galaxy (@LAGalaxy_Es) November 6, 2021
Vamos con todo pic.twitter.com/L6IjACEemC
Por otro lado, el jugador azteca que también fue nominado en los premios de la MLS es Eduardo López, quien está en la terna para los premios de "Mejor contratación del año" tras una gran temporada debut, así como en "Mejor gol del año" con su gran anotación ante Real Salt Lake.
También se entregarán los premios al mejor de cada posición, así como entrenador del año, premios para los árbitros y el premio "Landon Donovan" para el jugador más valioso de la temporada, al que están nominados Valentín Castellanos (New York City FC), Carles Gil (New England Revolution), Hany Mukhtar (Nashville SC), João Paulo (Seattle Sounders FC) y Dániel Sallói (Sporting Kansas City).
Made his mark in year one.
— San Jose Earthquakes (@SJEarthquakes) November 15, 2021
NEWS: Chofis named finalist for @MLS Newcomer of the Year. #VamosSJ
Foto: Twitter
Destacadas
-
¿Antojo de molotes? Este festival en Cholula te hará romper la dietaEntretenimientoHace: 16 mins 46 segs -
Conoce el regalo de graduación que todos quieren este 2026 en PueblaEntretenimientoHace: 24 mins 15 segs -
Puebla premiará a mujeres indígenas en ciencia con hasta 35 mil pesosCienciaHace: 3 horas 23 mins -
Antecedentes de España vs Portugal: datos, estadísticas y análisisDeportesHace: 4 horas 4 mins -
¡Se acabó el sueño!DeportesHace: 17 horas 47 mins -
México conquista dos platas en el Panamericano de TriatlónDeportesHace: 20 horas 59 mins -
México confirma su once para enfrentar a InglaterraDeportesHace: 21 horas 37 mins -
Puebla iguala ante Pachuca en duelo de pretemporadaDeportesHace: 22 horas 1 min
Destacadas
-
Por delitos contra la salud detienen a persona en el barrio de AnalcoSeguridadHace: 1 min 47 segs -
Para Morena el PAN en Puebla se volvió un meme con su estrategia de redesPolíticaHace: 6 mins 14 segs -
Académico UDLAP dirige estudio que revela cómo la contaminación viaja al cerebroEducaciónHace: 12 mins 5 segs -
Axutla y Tulcingo impulsan reciclaje con nuevas reglas y recompensasMunicipiosHace: 41 mins 56 segs -
Protocolo de linchamiento no se aplicó en Cohuecan por miedo a pobladoresSeguridadHace: 48 mins 56 segs -
Migrantes unen esfuerzos para devolver la vida al reloj de Progreso, PiaxtlaMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Fracking arriesga agua de cinco estados, entre ellos Puebla: CartoCríticaNaciónHace: 1 hora 8 mins -
Inician estudio para evitar inundaciones en bulevar 5 de Mayo: García ParraCiudadHace: 1 hora 20 mins
