- Municipios
Rescatan a niño secuestrado en Piaxtla
Pobladores en conjunto con elementos de la policía municipal de Piaxtla, lograron rescatar a un pequeño de tan solo 3 años que presuntamente había sido sustraído por hombres desconocidos.
De acuerdo con los reportes realizados por los pobladores en las redes sociales, el pequeño es originario de Rancho Nuevo, y presuntamente su mamá denunció que los sujetos que lo habían secuestrado se dirigían hacia Progreso.
Ante esto, se convocó a la población para ayudar a encontrar al menor, por lo que se movilizaron en redes sociales para solicitar retenes en las salidas de la comunidad y al mismo tiempo el apoyo a las autoridades para detener a los presuntos responsables del secuestro.
Después de la movilización, alrededor de las 17:00 horas se confirmó la localización del niño, quien fue abandonado en la localidad de Progreso y dijo que los delincuentes viajaban a bordo de una camioneta color roja, sin que el pequeño pudiera más características.
Tiempo después autoridades municipales dieron a conocer que los presuntos responsables habían sido detenidos, y que las características del vehículo coincidían con las que había dado el pequeño de 3 años.
Ante el presunto secuestro, el pueblo se reunió para actuar en contra de los presuntos delincuentes, los elementos no los dejaron, para que minutos después quedaran liberados más tarde sin que se hiciera justicia. Por otra parte, el pequeño regresó a los brazos de su mamá y al parecer se encontraba bien, sano y salvo.
Destacadas
-
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 4 horas 6 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 4 horas 37 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 9 horas 29 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 9 horas 43 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 9 horas 54 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 10 horas 8 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 10 horas 50 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 11 horas 7 mins
Destacadas
-
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 5 horas 55 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 6 horas 21 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 6 horas 44 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 6 horas 55 mins -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 6 horas 56 mins -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 6 horas 59 mins -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 7 horas 8 mins -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 7 horas 27 mins
