- Deportes
Masters 1000 París: Djokovic avanza a 4tos por retiro de Monfils
El tenista Novak Djokovic, actual número uno del mundo de acuerdo con el Ranking ATP, logró instalarse en los cuartos de final del Masters 1000 de París sin siquiera disputar el encuentro de este jueves. Esto se debe a que su rival, el francés Gaël Monfils, no pudo presentarse al partido por una lesión y por referir problemas musculares, por lo que decidió retirarse del certamen.
Monfils ya había avisado desde el miércoles que presentaba molestias luego de sostener un duro enfrentamiento frente a Adrian Mannarino, el cual precisó de tres sets y donde le galo se fue al frente por parciales de 6-2, 6(4)-7(7) y 2-6. Este jueves, tras ser atendido, el consejo médico decidió no forzarlo y evitar así una mayor lesión, por lo que decidió no presentarse para el choque ante Djokovic.
En conférence de presse, @Gael_Monfils vient d'annoncer son retrait du #RolexParisMasters pour blessure. pic.twitter.com/VSRIAGTo4f
— ROLEX PARIS MASTERS (@RolexPMasters) November 4, 2021
El serbio, por su parte, se encuentra encaminado para buscar su sexta corona en París, por lo que llega a un Masters 1000 del que es el máximo ganador y donde sus títulos de 2009, 2013, 2014 y 2015 le respaldan.
Ahora, su nuevo rival ya dentro de los cuartos de final será el estadounidense Taylor Fritz, quien se impuso ante el británico Cameron Norrie en apenas dos sets y por parciales de 6-3 y 7-6 (3). De momento, el tenista balcánico se ha impuesto en los cuatro precedentes, dos de ellos este mismo año.
También avanzaron a la siguiente ronda el polaco Hubert Hurkacz y el australiano James Duckworth, que se impusieron a Dominik Koepfer (4-6, 7-5, 6-2) y Alexei Popyrin (7-6 (6), 6-4), respectivamente.
Foto: Twitter
Destacadas
-
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 12 horas 57 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 13 horas 47 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 15 horas 3 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 15 horas 36 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 16 horas 29 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 18 horas 18 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 19 horas 17 mins -
Puebla Femenil ya tiene calendario para el Apertura 2026DeportesHace: 19 horas 58 mins
Destacadas
-
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 12 horas 27 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 13 horas 51 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 14 horas 9 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 14 horas 13 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 14 horas 15 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 14 horas 22 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 14 horas 32 mins -
Confirman restos humanos dentro de bolsas en AtencingoMunicipiosHace: 14 horas 39 mins
