- Gobierno
Hasta el 15 de mayo verificarán vehículos con terminación 3 y 4
El gobierno del estado de Puebla a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT) informó que con el propósito de que los propietarios de vehículos particulares y de alquiler dispongan de mayor tiempo para realizar el trámite de verificación sin hacerse acreedores a la multa correspondiente, se llevan a cabo las siguientes acciones:
1.- Se dispone de una prórroga de tiempo que comprende del viernes dos al jueves 15 de mayo del año en curso para continuar verificando los automotores con terminación de placas 3 y 4, sin aplicarse ninguna penalización.
2.- Los centros de verificación que están funcionando en todo el estado, en coordinación con la SDRSOT, ampliarán su horario de atención al público hasta las 21:00 horas de lunes a viernes y hasta las 17:00 horas los sábados.
3.- La SDRSOT hace un atento llamado a todos los propietarios de vehículos para que no esperen hasta los últimos días del mes para llevar a cabo su servicio de verificación, con el propósito de evitar congestionamientos.
A fin de programar con tiempo suficiente el cumplimiento de esta obligación, se adjunta el calendario completo de verificaciones por lo que resta del presente año.
Se pone a disposición del público en general el teléfono 2-73-68-00 ext. 2178 de la Dirección de Calidad del Aire y Cambio Climático, para cualquier información relativa al programa de verificación vehicular.
Para consultar la lista de verificentros en operación haga clic aquí.
Destacadas
-
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 4 horas 9 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 4 horas 48 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 6 horas 44 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 7 horas 55 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 8 horas 24 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 9 horas 7 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 9 horas 39 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 9 horas 58 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 2 horas 12 segs -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 51 segs -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 2 horas 5 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 2 horas 30 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 2 horas 41 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 2 horas 41 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 3 horas 58 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 3 horas 59 mins
