- Seguridad
Asaltan restaurante en el centro de la ciudad de Puebla
Comensales y empleados de un restaurante fueron víctimas de la delincuencia en pleno Centro Histórico de Puebla, en donde un grupo de hombres irrumpió para apoderarse de dinero en efectivo y pertenencias de los comensales.
Los hechos se reportaron alrededor de las 20:00 horas del 24 de octubre, cuando tres hombres ingresaron a un restaurante ubicado en el número 307 de la calle 12 Poniente, según reportes policiales.
Posteriormente los delincuentes amagaron a clientes y personal del restaurante con razón social "El Mesón de Don Pancho", para despojar a los clientes de sus pertenencias, tales como celulares y carteras.
Al mismo tiempo, uno de los delincuentes amagó al personal y se dirigió a la caja, en donde se apoderó de varios miles de pesos que había como parte de las ventas del día, para después salir del lugar y darse a la fuga.
El hecho fue reportado a corporaciones de seguridad pública instantes después de que los delincuentes salieron del lugar. Los cuerpos de emergencia no pudieron ubicar a los responsables.
Tras tomar conocimiento de los hechos, se indicó a los agraviados el procedimiento a seguir para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.
Destacadas
-
Escuela Taller de Restauración Puebla abre inscripciones 2025CulturaHace: 44 mins 32 segs
-
UFC regresa a la Ciudad de México con Brandon Moreno en estelarDeportesHace: 56 mins 57 segs
-
Para taekwondoínes mexicanos suman cuatro medallas en Abierto de TurquíaDeportesHace: 1 hora 15 mins
-
Angelina Beloff: el amor olvidado y el talento eclipsadoCulturaHace: 1 hora 20 mins
-
Arena Solís de Puebla realiza exitosa función a beneficio de X-ManDeportesHace: 1 hora 40 mins
-
Sergio Ramos explica su llegada a Rayados y promete darlo todoDeportesHace: 1 hora 55 mins
-
Antonio Álvarez Morán presenta su Neocódice inspirado en María SabinaCulturaHace: 2 horas 6 mins
-
¿Puede Lamar enfrentar demandas si canta Not Like Us en el Super Bowl LIX?EntretenimientoHace: 6 horas 8 mins
Destacadas
-
Desnivel de Osa Mayor facilitará cambiar recorrido a automóvilesCiudadHace: 5 mins 4 segs
-
Respalda Ayuntamiento de Puebla a la industria del estado: Jaime OropezaEconomíaHace: 25 mins 8 segs
-
De los 52 alcaldes que tiene Morena en Puebla, solo 14 están afiliadosPolíticaHace: 1 hora 3 mins
-
Se extiende 2 hectáreas más la invasión en predios de CovadongaCiudadHace: 1 hora 27 mins
-
Impulsan conservación del parque principal de San Jerónimo CalerasCiudadHace: 2 horas 5 mins
-
Ballet Folklórico BUAP cumple 40 años de compartir raíces culturales de MéxicoEducaciónHace: 2 horas 18 mins
-
De 15 juntas auxiliares de Puebla, perfiles afines a Morena ganaron en 11PolíticaHace: 2 horas 25 mins
-
Jóvenes Construyendo el Futuro 2025: Última oportunidad para registrarseSociedadHace: 2 horas 34 mins