- Espectáculos
Murió actor de doblaje que le dio su voz a Freezer en Dragon Ball Super
Chris Ayers, quien dio voz a Freezer en “Dragon Ball Super”, murió a los 56 años. La noticia la dio a conocer su novia, la también actriz de voz Krystal LaPorte
“El 18 de octubre a las 8:40 p.m. mi mundo se volvió oscuro. Christopher Owen Ayres murió pacíficamente en compañía de su madre, hermano y novia (…), sus manos fueron sostenidas, su cara fue besada”, se lee en el mensaje compartido en Twitter.
Krystal además mencionó el cariño que sentía Ayers por sus fans y agradeció a aquellos que estuvieron al pendiente por la salud del actor de doblaje, quien durante años prestó su voz a diferentes personajes de anime.
“Los amaba a todos. Para aquellos de ustedes que realmente le amaban, gracias. Para aquellos de ustedes que se mantuvieron en contacto, le visitaban, le recordaron lo mucho que era, mucho más que su trabajo. Ustedes fueron el combustible de su lucha”, dijo LaPorte.
“Espero que, donde estés, lo primero que hayas hecho sea respirar larga y profundamente con tus pulmones perfectos y hayas vuelto a bailar”, concluyó en su mensaje.
Chris Ayers fue diagnosticado en 2017 con una enfermedad pulmonar obstructiva cardíaca en etapa terminal que lo llevo a ser operado en varias ocasiones. Sin embargo, Krystal no reveló las causas del deceso.
Además de Freezer, Chris Ayers dio vida a más personajes como Barman de El Viaje de Kino; Ushio, de Saint Seiya; Miki, de D inicial; Lin Kaifun, de Macross, entre otros.
— Krystal LaPorte (@WowSuchKrystal) October 19, 2021
Foto Twitter @WowSuchKrystal
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 1 hora 34 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 2 horas 38 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 7 horas 2 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 7 horas 10 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 7 horas 14 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 7 horas 21 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 7 horas 45 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 7 horas 51 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 4 horas 13 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 4 horas 49 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 4 horas 49 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 5 horas 4 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 5 horas 11 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 5 horas 21 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 5 horas 45 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 6 horas 14 mins
