- Mundo
Invitados van a boda y novios les cobran el pastel que se comieron
Una pareja hizo algo que suena increíble: Les cobró a los invitados a su boda las porciones de pastel que se comieron.
Los novios tomaron la decisión de cobrar a los comensales 5 dólares (3.66 libras) por rebanada de pastel y como suele pasar, alguien pidió una rebana extra, por lo que tuvo que pagar el doble.
La pareja de la que se hace mención contrajo nupcias en el Reino Unido y su acción ha sido calificada como de “avaricia”, esto por las 3.66 libras (alrededor de 103 pesos) que tuvieron que pagar los invitados por trozo.
Pero una pareja de Reino Unido superó todos los límites de la avaricia y puso precio a cada porción de torta: cada invitado debía pagar 3.66 libras (5 dólares) por cada trozo de la torta.
Al concluir la fiesta los ya esposos vieron las cámaras de seguridad al parecer para revisar si alguno de los invitados comió rebanadas extras de pastel.
Y al que busca encuentra, reza un dicho popular. Los enamorados vieron que un hombre había pedido una porción más, por lo que se dieron a la tarea de mandarle un mensaje de WhatsApp para cobrarle.
El invitado compartió su experiencia en Reddit, en donde dijo que recibió el mensaje de la pareja para cobrarle.
“Escucha, estábamos mirando las cámaras de seguridad y vimos que comiste dos pedazos del pastel de bodas. Avisamos que cada invitado debía pagar por porción y nos dimos cuenta de que tu pagaste por una y comiste dos. Envíanos lo antes posible las 3.66 libras”, es el mensaje que recibió el hombre.
El hombre manifestó su sorpresa, ya que de por sí es extraño que te cobren por una rebanada de pastel en una boda, que te cobren a porción extra suena más extraño.
“Si no puedes permitirte comprar un pastel para ofrecer a tus invitados, es mejor que no compres un pastel”, es el mensaje de uno de los usuarios de la plataforma.
“Que triste debe haber sido la primera noche de matrimonio si en cambio de estar haciendo el amor están revisando las cámaras de seguridad para ver que familiar o amigo comió dos porciones de torta y sacarle otras 3.66 libras”, agregó otro usuario.
“Pagué 3.66 libras por la porción de torta, gasté otras 30 libras en el regalo, otras 6.90 libras en nafta para ir y volver, 60 libras en el alquiler de la ropa para la boda y me perdí las horas extras en mi trabajo por asistir a tu fiesta. Restando el costo del trozo de pastel, me debes 110.60 libras (3 mil 100 pesos aproximadamente). Por favor mándame de inmediato el dinero para evitar cargos por pagos atrasados”, expresó un supuesto invitado.
Foto Agencia Enfoqeue
Destacadas
-
Puebla no levanta en casa, vuelve a caer ahora 2-1 frente a AméricaDeportesHace: 8 horas 4 mins
-
Faustino Chimalpopoca Galicia, nuevo libro rescata su legado intelectualCulturaHace: 13 horas 29 mins
-
EE. UU. vs. China ¿Quién ganará la carrera de los robotaxis?CienciaHace: 13 horas 57 mins
-
Lidera mexicano ranking mundial Sub-25 de la Federación Ecuestre InternacionalDeportesHace: 14 horas 23 mins
-
Belinda y El Choco, la foto que desata rumores en redesEntretenimientoHace: 14 horas 26 mins
-
Exposiciones y museos en Puebla para visitar el fin de semanaCulturaHace: 14 horas 39 mins
-
Super Bowl 2025, ¿Qué famosos asistirán?EntretenimientoHace: 14 horas 43 mins
-
Dónde y a qué hora ver los Critics Choice Awards 2025EntretenimientoHace: 15 horas 48 mins
Destacadas
-
Rafael Honorio, nuevo rector de la UTT;piden investigar a exdirectivaMunicipiosHace: 10 horas 14 mins
-
Atlixco lanza agenda turística 2025; habrá nuevos festivalesMunicipiosHace: 10 horas 28 mins
-
Vecinos de Tehuacán exigen retiro de gasera irregularMunicipiosHace: 10 horas 46 mins
-
Alejandro Armenta ofrece apoyo a alcaldes de la región de IzúcarMunicipiosHace: 11 horas 2 mins
-
DIF Tehuacán impulsa jornada de limpieza en calles del MulticampoMunicipiosHace: 11 horas 21 mins
-
Huejotzingo: seguridad, infraestructura y turismo en 100 díasMunicipiosHace: 11 horas 35 mins
-
Por error, mandan cadáver de Puebla a Veracruz; FGE no lo encontróSeguridadHace: 12 horas 10 mins
-
Parquímetros se extienden hasta Analco; inician el 15 de febreroCiudadHace: 12 horas 23 mins