- Seguridad
Ebrios golpean a empleada de Oxxo alegando mal servicio
Hombres aparentemente alcoholizados alegaron mal servicio por un error en el precio de una botella de licor y tras montar en cólera, golpearon a una cajera de una tienda Oxxo ubicada en la colonia Patrimonio, de la ciudad de Puebla.
Tras ser confrontados por la víctima, el compañero de esta y otras personas en el lugar, los acusados escaparon a bordo de un automóvil en el que viajaban con dos menores de edad.
Los hechos se registraron la tarde del 29 de Septiembre, a las 18 horas, en una tienda de la avenida Margaritas y calle Independencia.
De acuerdo con la denuncia que ya circula en redes sociales, dos hombres y una mujer llegaron al establecimiento comercial para comprar una botella de licor que en el mostrador tenía un precio y a la hora de llegar a caja, el sistema marcó otro, más elevado.
Sujetos aparentemente alcoholizados, golpearon a una cajera de una tienda Oxxo de la colonia Patrimonio en Puebla, tras un error en el precio de una botella de licor; los responsables escaparon en un automóvil azul en el que viajaban con dos menores de edad. pic.twitter.com/OGYjgisbFN
— Periódico e-consulta (@e_consulta) September 29, 2021
Lo anterior habría ocasionado la molestia de los tres clientes, por lo que la cajera les ofreció otra botella de licor con dos productos más, a menor costo lo que no sirvió para calmar los ánimos pues los hombres comenzaron a agredir a la mujer y la golpearon con el envase de una cerveza caguama, según la queja pública.
Testigos comenzaron a defender a la joven, por lo que los agresores salieron del lugar para subir al automóvil color azul en el que llegaron y en el que viajaban con dos menores de edad.
La cajera agredida y su compañero los confrontaron pero los hombres amenazaron con arrollarlos. Los hechos y datos de identificación del vehículo quedaran grabados.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio, donde solo tomaron conocimiento de los hechos ya que los responsables no se encontraban en la zona. El caso fue expuesto y denunciado en redes sociales.
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante GuerrerosDeportesHace: 1 hora 21 mins -
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 11 horas 18 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 14 horas 4 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 16 horas 5 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 16 horas 13 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 16 horas 20 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 16 horas 31 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 17 horas 10 mins
Destacadas
-
Trabajadores Sitaudi acuerdan aumento de 19.5% pero solo 4.6 a salarioEconomíaHace: 4 mins 5 segs -
Reaparece exsecretario de Seguridad Pública en medio de tensión en AcatlánMunicipiosHace: 12 mins 58 segs -
Mueren los 2 trabajadores de Global Gas heridos en explosión de GeovillasSeguridadHace: 32 mins 31 segs -
Dan 2 contratos a empresa ligada a hijo de Manuel Bartlett por 35 mdpNaciónHace: 2 horas 11 mins -
Cancelan mega movilización nacional de la AMOTAC tras reunión con SegobNaciónHace: 2 horas 55 mins -
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 13 horas 38 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 14 horas 5 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 14 horas 16 mins
