- Gobierno
Supervisan Moreno Valle y Juan López Hospital General de Tlatlauquitepec
Tlatlauquitepec, Pue.- La secretaria de Salud, Mercedes Juan López y el gobernador Rafael Moreno Valle realizaron un recorrido de supervisión por el Hospital General de esta localidad, que se construyó y equipará con una inversión de 182 millones 700 mil pesos.
Juan López reconoció la labor que realiza el gobierno estatal en materia de salud, así como la calidad con que se edificó este nosocomio que contará con tecnología de última generación.
Al recorrido, también acudieron los secretarios de Infraestructura y Salud, José Cabalán Macari y Roberto Rivero Trewartha, respectivamente, quienes explicaron a la funcionaria federal y al mandatario estatal los avances de la construcción que inició el mes de junio del año pasado y quedará concluido y equipado en los próximos días.
El nosocomio, beneficiará a más de 49 mil habitantes de los municipios de Tlatlauquitepec, Hueyapan, Teteles de Ávila Castillo, Xochiapulco, Zacapoaxtla y Zaragoza.
Ofrecerá los servicios de radiología, tomografía, rayos x, mastografía, ultrasonido, 30 camas, 10 consultorios, farmacia, terapia intensiva, urgencias, laboratorio, sala de expulsión y quirófano.
El presidente municipal, José Ángel Guerrero Herrera, también acompañó a los funcionarios a la supervisión.
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 13 horas 53 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 14 horas 57 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 17 horas 7 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 17 horas 21 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 17 horas 33 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 17 horas 53 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 18 horas 21 segs -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 19 horas 6 mins
Destacadas
-
Advierten manifestación nacional de transportistas: prevén afecte PueblaNaciónHace: 13 mins 12 segs -
Motociclista muere tras choque sobre la carretera Izúcar de Matamoros–AtencingoMunicipiosHace: 46 mins 7 segs -
Incursionó familia Rocha Moya en el negocio de autos de carrerasNaciónHace: 2 horas 35 mins -
Reabre el estrecho de Ormuz por 60 días solo a buques comercialesMundoHace: 2 horas 52 mins -
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 14 horas 2 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 14 horas 17 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 14 horas 38 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 14 horas 43 mins
