- Política
Aplaude Partido Verde prohibición de animales en pruebas cosméticas
El dirigente estatal del Partido Verde en Puebla, Jimmy Natale, celebró la reforma a la Ley General de Salud en la que se prohíbe el uso de animales en pruebas para productos y artículos cosméticos.
“Esta reforma a la Ley General de Salud, garantiza la protección de nuestros animales, representa un gran avance en la materia y sin duda marcará un precedente en la defensa de los derechos de los animales. Aplaudo al Senado por su aprobación y seguiremos en constante vigilancia para mejorar las condiciones de los animales”, señaló.
Natale agregó que México se convierte en el tercer país de América Latina en prohibir el uso de animales en pruebas para productos cosméticos.
Finalmente, mencionó la labor de su partido para seguir siendo el principal impulsor en la protección de los animales y el cuidado del medio ambiente.
Destacadas
-
Club Puebla presenta nueve refuerzos para el Apertura 2026DeportesHace: 34 mins 35 segs -
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 16 horas 18 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 16 horas 55 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 17 horas 9 mins -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 17 horas 39 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 18 horas 3 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 18 horas 12 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 18 horas 39 mins
Destacadas
-
Persecución en Tehuacán deja un detenido y armas aseguradasMunicipiosHace: 3 mins 2 segs -
¿Quién es Rafael Zabalza? señalado presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 16 mins 34 segs -
Fiscalía captura a tres mandos de Seguridad Pública en la Mixteca poblanaMunicipiosHace: 21 mins -
Detención de mandos policiacos sacude a 4 ayuntamientos de la Sierra NorteMunicipiosHace: 53 mins 59 segs -
Declaran culpable a José María Sosa por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 2 horas 25 mins -
Cae en fraccionamiento Santa Fe el presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 2 horas 34 mins -
Aún con perdón de su esposa, ex director de Pemex se queda en prisiónNaciónHace: 2 horas 48 mins -
Intento de robo de auto desata balacera en Centro Histórico de PueblaSeguridadHace: 3 horas 44 mins
