- Deportes
El encuentro más esperado: Carlos Acevedo conoce a su ‘gemela’
Cabello largo, ceja poblada, playera de Santos y todo encajó. Desde el momento en que la usuaria de redes sociales Alexa apareció junto a una imagen del portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, medio internet se volcó en hacerle ver que su parecido era extraordinario, pues incluso al posar Alexa en una foto donde imitó una pose del arquero, sus facciones encajaron casi a la perfección.
Este parentesco cobró mayor fuerza con la relevancia que tuvo el equipo durante el torneo pasado de la Liga MX, donde los de la comarca se metieron hasta la final del denominado Guard1anes 2021 (misma que perdieron ante Cruz Azul). No obstante, los videos de la joven también se viralizaron y llegaron hasta ojos del club.
Desde que se popularizara esta comparativa, la joven originaria de Tijuana ha sido seguida por el público lagunero, quienes han mostrado interés por su arribo a la ciudad de Torreón el pasado miércoles e incluso lograron que hoy, antes de concluir su visita, visitara el Territorio Santos Modelo, donde diariamente entrena y disputa partidos el arquero lagunero.
Fue este mismo jueves que la “Aceveda”, como se autonombra, compartió en sus historias de Instagram parte de su visita al inmueble verdiblanco. “Nos vemos hoy en el TSM”, escribió a tempranas horas de hoy para, posteriormente, revelar algunas fotografías del recinto de los Guerreros.

Finalmente, Alexa y Carlos Acevedo posaron juntos para una fotografía que también fue compartida en las redes sociales de Santos; el esperado encuentro pudo ser visto en las redes sociales de la tijuanense.
Ahora para saber quién es quién. ¡Siempre es un gusto recibir visitas sorpresa en Territorio Guerrero! #ModoGuerrero pic.twitter.com/Ts6xmv8Q1j
— Club Santos (@ClubSantos) September 2, 2021
Foto: Capturas de Pantalla de Instagram y Twitter
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 4 horas 12 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 5 horas 16 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 7 horas 26 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 7 horas 40 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 7 horas 51 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 8 horas 12 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 8 horas 18 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 9 horas 24 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 4 horas 21 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 4 horas 35 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 4 horas 56 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 5 horas 1 min -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 5 horas 34 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 5 horas 39 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 5 horas 49 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 6 horas 37 mins
