- Virales
Muere Tomiii 11, menor que conquistó YouTube
Tomiii 11, un niño chileno que deseaba convertirse en un exitoso youtuber, perdió la vida, según informaron medios locales.
El pequeño logró convocar a millones de personas hasta convertirse en una de las estrellas de la plataforma de videos.
Tomás Blanch padecía una enfermedad degenerativa, al parecer cáncer cerebral, que le impedía mover sus extremidades y le había provocado la pérdida de la visión en uno de sus ojos.
El pequeño hizo conocido en abril de este año, cuando se supo que quería convertirse en gamer. La historia del menor impactó a millones y su canal de YouTube superó los 8 millones de subscriptores.
El viernes 27 agosto el menor ganó el premio a Mejor Cuenta de YouTube, en los Giga Awards. Sus padres fueron a recibir el premio en su nombre, y en sus redes sociales además el pequeño Tomás escribió: “Gracias a todos los papus por este premio”.
Por lo quest 30, 2021
Destacadas
-
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 13 mins 26 segs -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 16 mins 6 segs -
Belinda deja a todos sin palabras con su transformación para CarlotaEntretenimientoHace: 29 mins 36 segs -
Cineastas de Puebla exigen a la SAC presupuesto y políticas para el cine localCulturaHace: 32 mins 46 segs -
Mundial: Omar Artan rompe el silencio tras quedar fuera del MundialDeportesHace: 49 mins 38 segs -
Mundial: México llega como favorito ante Sudáfrica en las apuestasDeportesHace: 1 hora 17 mins -
Ochoa apunta a una marca histórica en el Mundial 2026DeportesHace: 2 horas 1 min -
Mundial: México inaugura la justa contra Sudáfrica en menos de 24 horasDeportesHace: 2 horas 23 mins
Destacadas
-
Angustia en Palmar de Bravo por desaparición de madre y su bebé en CDMXMunicipiosHace: 1 min 9 segs -
Operativos crecen 58% en Puebla; en 4 meses se rompe marca de multas de 2025SociedadHace: 9 mins 31 segs -
Piden ayuda para familia de Tlacotepec tras perder su hogar por deslaveMunicipiosHace: 34 mins 31 segs -
Habitantes de Atoyatempan denuncian presunta venta clandestina de Gas LPMunicipiosHace: 57 mins 49 segs -
Ciudadanos de San José Acateno exigen a edil estrategias contra la inseguridadMunicipiosHace: 1 hora 11 segs -
Despliegan operativo de seguridad en la capital poblanaSeguridadHace: 1 hora 53 segs -
Feria del Empleo en Puebla ofrecerá mil plazas en el Centro de ConvencionesEconomíaHace: 1 hora 1 min -
GPS de camión robado lleva al corralón de Huejotzingo; hay 10 detenidosSeguridadHace: 1 hora 12 mins
