- Seguridad
A plena luz del día, asaltan a trabajador cerca de la SSC
Cuatro hombres con armas de fuego y a bordo de un automóvil particular, asaltaron a un trabajador contratado para realizar obras del Ayuntamiento de Puebla, cerca de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el bulevar San Felipe en la colonia González Ortega, donde lograron llevarse una máquina compactadora, conocida como “bailarina”, cque puede cotizarse hasta en 76 mil pesos.
Aunque el atraco ocurrió la tarde del 19 de agosto, fue este viernes cuando el caso salió a la luz pública.
Reportes policiales señalan que la víctima, junto con otros compañeros, trabajaba sobre la vialidad, cuando fueron sorprendidos por el grupo de hampones que decidió amagar con pistola en mano al trabajador que manipulaba la máquina.
Después de apoderarse del artefacto, los hombres huyeron a bordo de un automóvil Jetta color gris.
Para cuando la víctima dio aviso a la policía, ya era demasiado tarde, pues no se logró ubicar a los responsables en la zona.
No obstante, las autoridades policiacas ya cuentan con las características de los hampones y de la unidad involucrada, por lo que ya son buscados para ser detenidos y presentados ante la instancia correspondiente.
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 9 horas 26 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 9 horas 29 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 9 horas 33 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 9 horas 52 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 10 horas 8 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 10 horas 29 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 10 horas 32 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 10 horas 35 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 6 horas 49 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 6 horas 53 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 7 horas 2 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 7 horas 3 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 7 horas 25 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 7 horas 37 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 7 horas 56 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 8 horas 6 mins
