- Municipios
Se van contra Gustavo Vargas por falta de obras
Habitantes de las comunidades de Ocpaco y Xilocuautla, encabezados por sus presidentes auxiliares, se manifestaron de manera pacífica en la presidencia municipal de Huauchinango, para exigirle al presidente Gustavo Vargas Cabrera, la pavimentación de diversos tramos, a la que se comprometió hace unos meses.
Pues señalaron que el alcalde solo entregó material como grava y arena, pero hasta el momento no han realizado los trabajos correspondientes e incluso las autoridades auxiliares señalan que funcionarios del ayuntamiento han manifestado que ya es inviable realizar estas obras debido a que la administración está por concluir.
#Municipios | Exigen a edil de #Huauchinango obras de pavimentación en comunidades; ante la falta de respuesta cierran la autopista México - Tuxpan. pic.twitter.com/RQMrZwAT8E
— Periódico e-consulta (@e_consulta) August 18, 2021
Los manifestantes llegaron a las 9 de la mañana y pidieron dialogar con el alcalde, una funcionaria salió a invitarlos para dialogar en el auditorio municipal, pero sin la presencia del edil, quien no estaba en el edificio, pero los quejosos se negaron.
Y al no ser atendidos por el alcalde, tomaron la decisión de bloquear la autopista México-Tuxpan para que sean atendido y exigir sus derechos.
#ÚltimaHora | El tránsito sobre la autopista México - Tuxpan se encuentra detenido, debido a que pobladores de Huauchinango se manifestaron contra el presidente Gustavo Vargas por falta de obra pública. pic.twitter.com/sV6cMvj3QA
— Periódico e-consulta (@e_consulta) August 18, 2021
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 7 horas 13 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 9 horas 16 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 9 horas 44 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 11 horas 9 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 11 horas 43 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 13 horas 17 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 14 horas 26 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 15 horas 27 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 9 horas 10 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 9 horas 51 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 11 horas 10 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 12 horas 26 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 13 horas 10 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 13 horas 35 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 14 horas 18 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 14 horas 28 mins
