- Deportes
México vuelve a superar a EU en ranking de la FIFA
La actualización en el ranking de selecciones nacionales de la FIFA retomó la generosidad con México al incluirla dentro del Top 10 mundial, además de que su posición le ayudó para volver a superar a los Estados Unidos apenas por un lugar.
El combinado de Bélgica se mantiene al frente de la clasificación mundial de la FIFA al ocupar la primera plaza. Además, la selección de Brasil subió al segundo puesto y en este tenor también progresaron otros equipos gracias a la obtención de sus títulos continentales, tales como Italia y Argentina.
Aunque los 'diablos rojos' de Roberto Martínez no pudieron luchar por el título en la Eurocopa al caer ante Italia, continúan como líderes y ahora lo hacen por delante de Brasil, quienes llegaron hasta la final de la Copa América. Bélgica también superó a Francia, una de las grandes decepciones del torneo continental europeo al sucumbir prematuramente ante Suiza.
Inglaterra, subcampeona europea, se mantiene en la cuarta posición, justo delante de su verdugo en la final de Wembley, Italia, y de Argentina, que sube dos posiciones tras ganar la Copa América ante la 'canarinha'.
España, semifinalista de la Eurocopa, es ahora séptimo lugar, en tanto que México y Estados Unidos aprovechan su rendimiento en la Copa de Oro de Concacaf (subcampeón y campeón) para progresar notablemente e instalarse en el noveno y el décimo puesto, respectivamente.
Catar, semifinalista de la Copa Oro, logró también su mejor progresión del mes, pues subió dieciséis plazas e igualó su mejor puesto histórico (42), que databa de 1993.
Clasificación:
1. Bélgica 1.822 puntos
2. Brasil 1.798
3. Francia 1.762
4. Inglaterra 1.753
5. Italia 1.745
6. Argentina 1.714
7. España 1.680
8. Portugal 1.662
9. México 1.658
10. EEUU 1.648
| NOTA
— Selección Nacional (@miseleccionmx) August 12, 2021
¡Nuevo ranking FIFA!
¡Subimos dos posiciones para ubicarnos en el lugar !
Aquí más info. https://t.co/eEnuURHv9d#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/kutndlfko4
Foto: Twitter
Destacadas
-
Julieta Venegas huye de la polémica y borra "La niña futbolista" de sus showsEntretenimientoHace: 5 mins 40 segs -
Mundial: Seleccionado de Irak fue retenido e interrogado en ChicagoDeportesHace: 39 mins 43 segs -
Christian Nodal pierde batalla legal y no puede ser "El Forajido"EntretenimientoHace: 55 mins 8 segs -
Roland Garros: Zverev se lleva el Grand Slam de París en 5 setsDeportesHace: 1 hora 54 mins -
F1: Antonelli se queda con el Gran Premio de MónacoDeportesHace: 4 horas 7 mins -
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 16 horas 15 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 18 horas 26 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 19 horas 29 mins
Destacadas
-
Consulta cómo obtener una de las 154 concesiones de transporte en PueblaSociedadHace: 2 mins 25 segs -
Proponen hasta 9 años de cárcel por difundir información personal de tercerosPolíticaHace: 35 mins 26 segs -
Consulta cuándo sabrás en qué escuela quedó tu hijo en PueblaEducaciónHace: 59 mins 58 segs -
Si no sabes leer ni escribir, puedes recibir 2 mil pesos en PueblaEducaciónHace: 1 hora 27 mins -
Cañeros retiran bloqueo del ingenio de Atencingo, en ChietlaMunicipiosHace: 1 hora 29 mins -
Gas LP en Puebla: consulta cuánto pagarás esta semana según tu zonaEconomíaHace: 1 hora 39 mins -
Atención padres: suspenden clases por lluvias y granizo en 62 municipios de PueblaEducaciónHace: 1 hora 55 mins -
Exempleada denuncia a regidor Andrés Cerón por despido injustificadoCiudadHace: 2 horas 18 mins
