• Entretenimiento

Así quedaron los equipos de Los chiquillos de Hoy

  • Redacción
Una vez concluida la integración de los equipos, arrancó la competencia y se realizaron los primeros enfrentamientos entre los talentosos pequeños.
.

Finalmente se integraron los equipos de Los chiquillos de HOY, y dio inicio este nuevo desafío de canto y baile. Los primeros cuatro participantes avanzaron y cuatro chiquillos se fueron a repechaje, en espera de ganar el voto del público para continuar en el duelo de talento.

Emmanuel fue uno de los favorecidos por el público y se quedó con los Chiquinenes de Paul Stanley, equipo integrado por Julio, Valeria, Stephanie, Ángela, Ángel, Valentina y Maya.

Melanie resultó ser una de las más votadas y ya es parte de los Chiquiintensos de Andrea Escalona, junto con Jenni, Amy, Meredith, Edith, Valentina, Lot y Sofía.

Rubí consiguió un lugar con los Chiquilocos de Mariana Echeverría, equipo conformado por Briana, Kathia e Ian, José Miguel, Beba, Camila, Luis Manuel y Santiago.

Por su parte, Regina paso a ser parte de los Chiquieléctricos de Lambda, integrado por Camila y Sebastián, Miranda, Canek, Sergio, Ximena, Taisia y Solange.

Una vez concluida la integración de los equipos, arrancó la competencia y se realizaron los primeros enfrentamientos entre los talentosos pequeños.

El primer duelo enfrentó a Valentina con Santiago; en el segundo Maya y Jenny midieron su talento; en el tercero Amy se enfrentó a Ximena; y, en el último duelo, Ian y Kathia probaron sus capacidades con Sebastián y Camila.

El veredicto del jurado, integrado por Andrea Legarreta, Carlos Espejel y Mariana Ochoa, decidió que Santiago, Maya, Ximena, Kathia e Ian avanzarán en la competencia. Valentina, Jenny, Amy, Sebastián y Camila se fueron a repechaje y su permanencia en la competencia será decidido por el voto del público.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: