- Municipios
Se niegan a pagar los daños tras explosión en Cuautlancingo
Luego de un mes de la terrible explosión de una vivienda del fraccionamiento "Las Flores" en Cuautlancingo, donde un joven de nombre Ángel Yair Cordero de 28 años de edad perdió la vida y una joven de nombre Diana de 26 años de edad sigue hospitalizada con quemaduras graves en más del 70 por ciento de su cuerpo.
La empresa constructora de nombre "Esphabit", señala que no se hará cargo de los gastos de dicho accidente, mientras no se vea obligada por las autoridades correspondientes.
Así lo dio a conocer Carlos P., uno de los dueños de las casas afectadas por dicha explosión, quien en entrevista para este medio, informó que el arquitecto Jorge Casanova, quien también es representante de dicha empresa constructora. Ha señalado que no se harán responsables de los gastos materiales mientras no exista una orden judicial.
"La semana pasada vino el representante de la empresa connstructora, y solo dijo que mientras no exista una orden de las autoridades no se harán cargo de los gastos materiales de ningún departamento dañado por la explosión", dijo.
Asimismo, el afectado mencionó que ya ha levantado su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que le den seguimiento a su caso, y así, poder saber con certeza quien o quienes se harán cargo de los gastos de su casa dañada. Sin embargo, aseguró que la Fiscalía no le ha asignado a la persona que llevará su caso.
"Yo fui el día viernes de la semana pasada a levantar mi denuncia a la Fiscalía, pero hasta el momento no me han asignado a la persona que llevará mi caso. Yo lo único que pido es que me indiquen quien o quienes se harán responsables de los daños de mi casa", indicó.
Destacadas
-
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 11 horas 35 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 16 horas 52 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 17 horas 6 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 17 horas 13 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 17 horas 20 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 17 horas 35 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 17 horas 43 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 17 horas 53 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 15 horas 1 min -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 15 horas 42 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 15 horas 53 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 16 horas 13 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 16 horas 46 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 16 horas 49 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 16 horas 59 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 17 horas 5 mins
