- Seguridad
Detienen a asaltantes en el parque industrial 5 de Mayo
Policías de la ciudad de Puebla detuvieron en la zona del Parque Industrial 5 de Mayo a cuatros hombres, quienes desapoderaron de sus pertenencias a un transeúnte.
Los efectivos realizaban un patrullaje sobre la calle Del Conde, en la colonia San José Los Cerritos, cuando notaron que un joven pidió su apoyo para detener a los tripulantes de un automóvil marca Chrysler, tipo Cirrus, color blanco, ya que momentos antes le arrebataron diversos objetos.
Ante ello, los uniformados comenzaron una persecución que terminó sobre la Avenida San Pablo del Monte con la detención de José “L.” y Fredy “R.”, ambos de 39 años de edad; Everardo “F.”, de 36 años de edad así como, Erik “B.”, de 19 años de edad.
En el sitio, se aseguró la unidad en la que pretendían huir los responsables y fueron recuperados un teléfono celular, una cartera y una mochila, propiedad de la víctima.
Estos sujetos ya fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para las indagatorias correspondientes.
Destacadas
-
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 1 hora 5 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 1 hora 33 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 2 horas 58 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 3 horas 32 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 5 horas 6 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 6 horas 15 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 7 horas 15 mins -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 8 horas 33 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 58 mins 53 segs -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 1 hora 40 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 2 horas 59 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 4 horas 15 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 4 horas 59 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 5 horas 23 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 6 horas 7 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 6 horas 17 mins
