- Espectáculos
¿Vanessa Claudio se va de Suelta la Sopa? Esto es lo que se dijo
Hace unos días se rumoró que Vanessa Claudio estaba era un de las candidatas que buscaba la producción de Hoy, de Televisa, para que ocupara el lugar de Marisol González.
Marisol anunció su salida del matutino por cuestiones familiares y el nombre que sonó para cubrir su lugar es el de Tanía Rincón.
En el programa ‘Chisme No Like’ se dijo que Vanessa Claudio renunciaría el viernes pasado o el próximo lunes a ‘Suelta la Sopa’, esto porque se encuentra harta.
“En horas, en minutos, sino lo hizo ya, estaría por renunciar Vanessa Claudio”, se informó en el programa de espectáculos.
En la emisión, Ceriani dijo que la conductora se comunicó con los ejecutivos de Telemundo para preguntarles si tendrían algún otro proyecto para ella; pero le dijeron que no.
Según lo comentado en la emisión, el futuro de Vanessa está en Turquía, ya que grabará una telenovela. “Se la llevan los Turcos”, expresó Ceriani.
“Ella ya está harta de que toda la atención la tiene Aylín Mujica, que es la preferida de una de los productores, que todas las cosas que suceden le dan la razón, la tiene cansada” comentó Elisa Beristaín.
La información no se confirmó, por lo que el lunes se podría saber si Vanessa continúa en Telemundo o no.
Destacadas
-
Precio de boletos para el Puebla vs. América más caros que los de la J4DeportesHace: 12 segs
-
Constitución Mexicana: 108 años de historia y evoluciónCulturaHace: 1 min 13 segs
-
Disfruta de la oferta cultural en Puebla del 6 al 7 de febreroCulturaHace: 6 mins 4 segs
-
BUAP invita a participar en el Concurso Punto de PartidaCulturaHace: 21 mins 6 segs
-
Revelan hallazgo del cerebro humano antes de morirCienciaHace: 33 mins 35 segs
-
¿Quiénes son los futbolistas que cumplen años este 5 de febrero?DeportesHace: 2 horas 34 mins
-
Celebra el Día Nacional del Pulque en Puebla con sabor y tradiciónEntretenimientoHace: 3 horas 5 mins
-
Transfermarkt sufre caída globalDeportesHace: 3 horas 42 mins
Destacadas
-
Tochimilco pide armas al gobernador: solo tiene cuatro para 30 policíasMunicipiosHace: 4 mins 14 segs
-
Avanzan 47 poblanos para competir por un cargo en el Poder JudicialPolíticaHace: 6 mins 52 segs
-
Llega al IEE solicitud para ocho nuevos partidos políticos en PueblaPolíticaHace: 8 mins 21 segs
-
Presionan a trabajadores de Faurecia para que acepten aumento del 7%EconomíaHace: 15 mins 53 segs
-
Canje de armas en Izúcar y Chietla; ofrecen hasta 25 mil pesosMunicipiosHace: 22 mins 19 segs
-
Cemex obtiene certificado nivel oro por su compromiso ambientalMedio AmbienteHace: 25 mins 21 segs
-
Línea 4 del RUTA opera con paradas improvisadas ante falta de paraderosGobiernoHace: 43 mins 14 segs
-
Reinstalan Comité Puerta Violeta en San Andrés CholulaMunicipiosHace: 1 hora 37 mins