- Deportes
Presentará Audi vehículos deportivos en el Miguel E. Abed
La empresa fabricante de automóviles, Audi, tendrá una presentación denominada Audi Sport Experience del 19 al 23 de julio, donde ofrecerá a sus clientes una semana de emoción y adrenalina en el Autódromo Miguel E. Abed como sede. Los clientes de la marca alemana se reunirán para vivir una experiencia de manejo a bordo de los modelos más deportivos de la marca, la gama RS.
Actualmente, Audi Sport GmbH cuenta con la mayor gama de productos de su historia y, durante el 2021, ofrece a sus clientes en México la oportunidad de probar los modelos RS 5, RS 7, RS Q8, RS Q3 SB y TT RS a través de una experiencia exclusiva y personalizada que representa una gran oportunidad para que puedan conocer y disfrutar el mundo Audi Sport.
El año 2020 fue histórico para Audi Sport GmbH debido a que consiguieron más de 29 mil 300 entregas a clientes, un récord para el fabricante de vehículos deportivos de altas prestaciones. Esta cifra de ventas de los modelos RS en México ha incrementado 6 veces en comparación al cierre de ventas de mayo del año pasado, lo que le llevó a ocupar el lugar número 18 a nivel mundial, donde los modelos R y RS tuvieron un papel clave en la imagen deportiva de la marca.
“La gama RS ha sido muy exitosa en México, tenemos clientes apasionados de la tecnología, que demandan altas prestaciones y diseño, pero que también dan un uso cotidiano al auto. El Audi Sport Experience es una oportunidad especial para que nuestros clientes más entusiastas puedan conocer el desempeño de toda la gama en la pista” señaló Edgar Casal, Director General de Audi de México.
Cabe señalar que durante los cinco días de Audi Sport Experience se cuidarán y llevarán a cabo los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades, con el fin de cuidar la salud de todos los asistentes.
Foto:
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 8 horas 45 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 10 horas 47 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 10 horas 53 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 11 horas 40 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 11 horas 52 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 12 horas 26 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 12 horas 47 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 12 horas 47 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 9 horas 8 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 9 horas 19 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 9 horas 27 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 9 horas 27 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 9 horas 37 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 9 horas 49 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 10 horas 3 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 10 horas 7 mins
