- Ciudad
Amplían red de agua potable en la colonia Joyas del Sur
Como parte del programa de obras de ampliación de las redes de agua potable en diversas colonias de la ciudad, Agua de Puebla para Todos realizó la obra de introducción de tubería de agua en la colonia Joyas del Sur, a fin de ampliar y mejorar este servicio en dicha colonia, lo que beneficia a un total de 1,200 habitantes de esa zona sur de la ciudad.
Los trabajos consistieron en introducir una longitud de 1,100 metros de tubería de agua potable de PVC RD-26 de 4 pulgadas de diámetro sobre la calle 7D sur, desde la 139 “A” poniente a la avenida 143 poniente; la 7B y 7C sur, entre la 143 poniente y la calle Jacintos, así como en las privadas 71 y 72 con conexión sobre la 143 poniente, entre la 7 sur y la 5B sur, tubería que fue interconectada la red de distribución de agua potable ya existente en la zona.
La introducción de la nueva tubería en esta colonia permitió ampliar la cobertura de agua potable en las calles donde aún no contaban con red hidráulica, así como la mejora de presión en la tubería, lo que garantiza una óptima entrega del servicio, además de que fueron instaladas 110 nuevas tomas domiciliarias en las calles referidas.
La obra de ampliación de red en la colonia Joyas del Sur tuvo una inversión de 1 millón 173 mil pesos, la cual se realizó en el primer semestre de este año, con lo cual, Agua de Puebla continúa cumpliendo su programa de inversión 2021, para el mejoramiento y calidad de los servicios hídricos, dentro de su zona de cobertura.
Destacadas
-
Libro sobre inmigración francesa se presenta el 25 de julioCulturaHace: 22 mins 23 segs -
La Constancia busca convertirse en museo textil de PueblaCulturaHace: 1 hora 9 mins -
Tom Cruise, Post Malone y más; así fue la ceremonia de clausura del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 29 mins -
Estudiante de UDLAP suma plata y oro para México en atletismo internacionalDeportesHace: 1 hora 36 mins -
México cae ante Puerto Rico en la Final del Centrobasket 2026DeportesHace: 1 hora 58 mins -
Lobos Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre LeónDeportesHace: 2 horas 19 mins -
Isaac del Toro recupera el maillot blanco en el Tour de FranciaDeportesHace: 2 horas 48 mins -
Escultura de Amy Camacho sufre segundo robo en PueblaCulturaHace: 2 horas 51 mins
Destacadas
-
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 27 mins 44 segs -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 1 hora 12 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 1 hora 49 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 1 hora 52 mins -
Ojo en Puebla: tener estas mascotas podría llevarte a prisiónMedio AmbienteHace: 1 hora 56 mins -
Acatlán y Atlixco entre los municipios con mayor costo en venta de diéselMunicipiosHace: 2 horas 21 mins -
Armenta anuncia rehabilitación de calles y apoyo para suministro de aguaPolíticaHace: 2 horas 21 mins -
Pese a acuerdos, sigue inconformidad por desabasto de agua en TeziutlánMunicipiosHace: 3 horas 13 mins
