- Deportes
F1: Gran Premio de Austria deja un positivo por Covid-19
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA), en conjunto a la la Fórmula 1, comunicaron este lunes acerca del resultado positivo por Covid-19 que una persona dio arrojó entre los 6 mil 97 test que se realizaron del 28 de junio al 4 de julio, con motivo del Gran Premio de Austria.
Tanto los pilotos de las distintas escuderías, como los miembros de los equipos y el personal implicado en el evento ya fueron sometidos a pruebas para mantener la seguridad durante el desarrollo de la temporada 2021. El Gran Premio de Austria fue el segundo evento consecutivo que se realizó en el Red Bull Ring de Spielberg, luego de que en la semana previa tuviera lugar el Gran Premio de Estiria.
El piloto neerlandés, Max Verstappen, fue quien resultó ganador en ambas carreras y se despegó como líder en el Campeonato Mundial de Pilotos, mientras que la escudería austriaca Red Bull también se mantuvo en la cima en el Campeonato Mundial de Constructores.
Por su parte, el mexicano Sergio Pérez terminó en la cuarta posición del Gran Premio de Estiria y en el sexto lugar en el Gran Premio de Austria, luego de perder la quinta plaza en la que finalizó la carrera debido a dos castigos recibidos por un total de 10 segundos debido a que realizó maniobras en la pista frente al piloto monegasco de Ferrari, Charles Leclerc.
La siguiente fecha en el calendario de la Fórmula 1 es el Gran Premio de Gran Bretaña en el Circuito de Silverstone, fechado para el próximo 18 de julio. Cabe destacar que hasta el momento ningún piloto ha dado positivo por COVID-19 en lo que va de la temporada.
Foto: Ilustrativa
Destacadas
-
¿Se cumplió la regla 3 de 3 tras la muerte de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 4 horas 59 mins
-
¿Quiénes heredarán la fortuna de Daniel Bisogno tras su muerte?EntretenimientoHace: 5 horas 18 mins
-
Muere Daniel Bisogno, conductor de 'Ventaneando', a los 51 añosEntretenimientoHace: 5 horas 40 mins
-
¿Cuándo empieza la temporada de carnavales en Puebla 2025?CulturaHace: 6 horas 38 mins
-
Ana Lilia Cepeda gana premio de Novela Histórica por su nuevo libroCulturaHace: 8 horas 52 mins
-
Miguel Layún se une a la nueva temporada de Shark TankDeportesHace: 9 horas 15 mins
-
México ocupa el segundo lugar en diversidad lingüística en América LatinaCulturaHace: 9 horas 15 mins
-
Puebla busca segunda victoria ante Tijuana en la J8 del Clausura 2025DeportesHace: 9 horas 24 mins
Destacadas
-
Roban cuadro de la Virgen de Guadalupe en tianguis de AtlixcoSeguridadHace: 4 horas 56 mins
-
Mototaxis ilegales merodean Puebla capital; se solicitan vía WhatsAppSociedadHace: 5 horas 5 mins
-
Tehuacán refuerza seguridad y atiende peticiones en San Diego ChalmaMunicipiosHace: 5 horas 25 mins
-
Desmiente Kimberly a FGE sobre supuesto rescate de trata en Barra BeerSeguridadHace: 5 horas 27 mins
-
Zacatlán reinstala CITI; busca erradicar el trabajo infantilMunicipiosHace: 5 horas 46 mins
-
Dos de cada 10 mujeres sufren acoso en rutas de Tehuacán: IMMujerMunicipiosHace: 6 horas 2 mins
-
Balean a transeúnte para robarle 50 mil pesos en TotimehuacánSeguridadHace: 6 horas 6 mins
-
Segmento 3 TAOS trabajará tiempo extra el 22 de febrero: SITIAVWEconomíaHace: 6 horas 13 mins