- Gobierno
Repara gobierno estatal fallas en cuatro puentes de la capital
Tras encontrar fallas “menores”, el gobierno de Puebla hará intervenciones en cuatro puentes de la ciudad de Puebla, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Se trata del puente de la avenida Esteban de Antuñano en intersección del bulevar Hermanos Serdán; el puente en el cruce del Periférico Ecológico, a la altura del Parque Bicentenario y los puentes peatonales frente a la Universidad del Tecnológico de Monterrey, sobre Vía Atlixcáyotl.
“Son puentes en donde encontramos fallas que hay que corregir, sencillas”, agregó.
En el caso del viaducto Juárez-Serdán, informó que en horarios nocturnos se está reparando por parte del gobierno del estado y lamentó la falta de intervención del Ayuntamiento de Puebla, pues tiene responsabilidad.
“Se estuvo trabajando de noche y la madrugada por parte del gobierno del estado. Aunque era un asunto del Ayuntamiento, no nos vamos a poner ahí a ver quién lo hace. Es un asunto de responsabilidad y aparte vamos a corregir fallas menores en cuatro puentes más. Ya está planeado cómo se va a llevar a cabo”, declaró.
El 17 de junio, la Secretaría de Infraestructura detectó fallas que pueden provocar riesgo a los usuarios del distribuidor vial Juárez-Serdán y de la ciclovía construida en la era morenovallista, por lo que habrá intervenciones correctivas inmediatas, anunció el gobierno estatal.
En su conferencia matutina de esa fecha, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que la ciclovía que se construyó en la administración de Rafael Moreno Valle tiene parte de la responsabilidad.
Destacadas
-
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 14 mins 30 segs -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 11 horas 42 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 12 horas 47 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 17 horas 10 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 17 horas 18 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 23 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 17 horas 29 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 17 horas 53 mins
Destacadas
-
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 10 mins 1 seg -
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 21 mins 25 segs -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 21 mins 41 segs -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 53 mins 14 segs -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 1 hora 23 mins -
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 2 horas 13 mins
