- Seguridad
Con huellas de tortura dejan cadáver en Santiago Miahuatlán
Semidesnudo y con huellas de tortura fue hallado el cadáver de un hombre frente a la base de una ruta del transporte público en el municipio de Santiago Miahuatlán.
El crimen se registró la madrugada de este 25 de junio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Chihuahua a la altura de la base de la Ruta 34.
Vecinos del lugar al descubrir el cuerpo dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que agentes policiacos y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se trasladaron al lugar.
Los socorristas confirmaron el deceso del hombre de alrededor de 30 años de edad, quien estaba semidesnudo, atado de pies y manos, y diversas huellas de tortura.
La zona fue acordonada para resguardar la escena y esperar el arribo de los agentes estatales de investigación de la región, los cuales encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
Durante las pesquisas las autoridades ministeriales no hallaron algún tipo de identificación por lo que anotaron al hombre en calidad de desconocido para después ordenar el traslado del cuerpo a la morgue.
Con la necropsia de ley y el avance de las indagatorias se espera que el occiso sea identificado y se establezca una línea de investigación.
Destacadas
-
La violinista poblana Ana Brito ofrece emocional concierto en el Espacio Cultural HarasCulturaHace: 1 hora 45 mins
-
Santos rompe racha de 16 partidos sin ganar en Liga MXDeportesHace: 11 horas 47 mins
-
Scouts de Grandes Ligas cazan talento poblano en San Felipe AyutlaDeportesHace: 12 horas 4 mins
-
Hamzah Sheeraz apunta a ser rival de Canelo ÁlvarezDeportesHace: 12 horas 12 mins
-
Capacitan a profesores de escuelas deportivas para elevar su enseñanzaDeportesHace: 12 horas 20 mins
-
Rodrigo Pacheco busca revancha contra Vukic en el Abierto MexicanoDeportesHace: 12 horas 39 mins
-
Modric lidera al Real Madrid a la victoria ante Girona en LaLigaDeportesHace: 14 horas 35 mins
-
Alejandra Estudillo inicia su camino hacia Los Ángeles 2028DeportesHace: 14 horas 41 mins
Destacadas
-
Otra pelea en el tianguis de Bosques de ManzanillaSeguridadHace: 10 horas 43 mins
-
Empresa ligada a Adolfo Karam participa para vigilar estaciones del RUTAGobiernoHace: 11 horas 11 mins
-
Color y tradición en el Desfile de Huehues 2025 en el Zócalo de PueblaSociedadHace: 11 horas 29 mins
-
De 78 aeropuertos en México, Puebla es lugar 24 y 38 por número de vuelosEconomíaHace: 11 horas 43 mins
-
El Moco se baja de las elecciones extraordinarias de ChignahuapanPolíticaHace: 12 horas 12 mins
-
Transportistas y legisladores analizan estrategia nacional de seguridadNaciónHace: 13 horas 1 min
-
Seis ediles reelectos de Puebla deben aclarar cuentas con la ASFGobiernoHace: 13 horas 56 mins
-
BUAP, una de dos universidades públicas sin observaciones de la ASFEducaciónHace: 14 horas 8 mins