- Espectáculos
Eugenio Derbez también pide autoricen rescate de perros del socavón
El actor Eugenio Derbez usó su cuenta de Twitter para expresar que hay un grupo de rescatistas que está listo para sacar a los dos perros que cayeron en el socavón() del municipio de Juan C. Bonilla, de Puebla.
“Hay rescatistas profesionales @UrsvaPuebla que ya tienen todo organizado para poder salvar a los dos perros que cayeron en el SOCAVÓN de Puebla. @Gob_Puebla Sólo hace falta su autorización G. @MBarbosaMX para iniciar las labores”, es el mensaje de Derbez.
Hay rescatistas profesionales @UrsvaPuebla que ya tienen todo organizado para poder salvar a los dos perros que cayeron en el SOCAVÓN de Puebla. @Gob_Puebla Sólo hace falta su autorización G. @MBarbosaMX para iniciar las labores. https://t.co/BjwNJVY7r3 pic.twitter.com/hQJarX7g4Y
— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) June 10, 2021
Un rescatista de URSVA Puebla mandó un mensaje al gobernador Luis Miguel Barbosa para que les autorice el rescate de los dos animales.
El hombre afirma que ellos son personas capacitadas para este tipo de acciones y que sólo espera la autorización para sacar a los perros.
“Señor Luis Miguel Barbosa tal vez no esté enterado de la situación, lo único que queremos es luz verde para poder iniciar las labores de rescate en el socavón de Zacatepec”, expresa el experto en el video.
Los rescatistas piden autorización de Barbosa para sacar a perros del socavón. “Tenemos a la capacitación y entrenamiento para intervenir en este tipo de escenarios, tratamos de minimizar los riesgos posibles para que los rescatistas puedan hacer un descenso con seguridad”, afirmó el hombre.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 11 horas 53 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 14 horas 31 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 14 horas 54 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 15 horas 8 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 15 horas 17 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 15 horas 23 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 15 horas 40 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 16 horas 16 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 11 horas 25 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 11 horas 59 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 11 horas 59 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 12 horas 7 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 44 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 12 horas 55 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 13 horas 16 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 13 horas 41 mins
