- Deportes
¡Giuliana Olmos a semifinales! Avanza en dobles mixtos del Roland Garros
La tarde de este lunes arrojó como semifinalista del torneo Roland Garros a la tenista mexicana Giuliana Olmos, quien consiguió su pase a la siguiente ronda en la categoría de dobles mixtos luego de ganar junto a Juan Sebastián Cabal. Sin embargo, uno de los grandes contrastes de la tarde fue que también fue eliminada del certamen en la categoría de dobles femenil.
La buena inercia con la que llegaba luego de su coronación en el Abierto de Roma junto a Sharon Fichman se vio cortada por la dupla integrada por la estadounidense Shelby Rogers y la croata Petra Martic, quienes se impusieron en el segundo y tercer set con marcador de 3-6, 6-1 y 6-3.
Olmos y Fichman desperdiciaron el set de ventaja con el que se fueron al frente y, apenas perdieron el control del encuentro, les fue imposible regresar a la contienda. Al final les quebraron el saque en seis oportunidades y tuvieron un bajísimo 31 por ciento de efectividad con el segundo servicio,
Posteriormente, un par de horas después de su eliminación en los dobles femenil, volvió a pista para disputar otro encuentro ahora en categoría mixta, donde se alzó con la victoria junto al colombiano.
Olmos y Juan Sebastián Cabal derrotaron por 6-2, 5-7 y 12-10 a la pareja integrada por el eslovaco Filip Polasek y la checa Barbora Krajcikova. Una vez que superaron a los primeros sembrados del torneo, en semifinales se medirán al británico Joe Salisbury y la estadounidense Desirae Krawczyk.
Foto: Instagram
Destacadas
-
Mundial: Francia cierra con paso perfecto su participación en el Grupo IDeportesHace: 1 seg -
César Vargas encuentra revancha con El Águila de VeracruzDeportesHace: 38 mins 40 segs -
María José Estrada alista el reto mundial en la escalada juvenilDeportesHace: 1 hora 6 mins -
¿Buscas una limpia espiritual? Toma estas precauciones para evitar extorsionesEntretenimientoHace: 1 hora 20 mins -
Guerreras de Puebla apuestan por talento polaco para la temporada 2027DeportesHace: 1 hora 44 mins -
Abren diplomados en música y artes escénicas con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 1 hora 49 mins -
Atlas apuesta por Duk para fortalecer su ataque en el Apertura 2026DeportesHace: 2 horas 19 mins -
Austin Kresley rompe récord mexicano en los 100 metrosDeportesHace: 2 horas 52 mins
Destacadas
-
Celebran a sacerdote impulsor de la educación y el arte en TeziutlánMunicipiosHace: 15 mins 13 segs -
¿Necesitas una grúa? Verifica que esté autorizada antes de contratarlaSociedadHace: 28 mins 27 segs -
Campesinos preparan terrenos para siembra de temporal en la MixtecaMunicipiosHace: 51 mins 58 segs -
Asociación detecta caso de gusano barrenador en perro en Huehuetlán el ChicoMunicipiosHace: 1 hora 11 mins -
Acordonan barda frágil en escalinatas del Templo Virgen Remedios CholulaMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
BUAP licita compra de mobiliario y papelería para unidades académicasEducaciónHace: 1 hora 25 mins -
Escuelas de Texmelucan priorizan combate al acoso cibernéticoMunicipiosHace: 1 hora 30 mins -
¿Recibirás la Beca Rita Cetina? Verifica esto antes de irte con tu tarjetaEducaciónHace: 1 hora 44 mins
