- Entretenimiento
Reacciones de Latinoamérica ante cierre de Disney Channel
Este viernes, el rumor acerca de que Disney Channel dejaría de transmitirse en televisión se hizo viral en redes, donde varios aficionados mostraron su tristeza ante tal noticia, no obstante, se trata de un hecho que aún no ha sido confirmado por la compañía, de tal manera que, te mostramos algunas de las reacciones que aparecen en redes.
De acuerdo con la información que circula en redes, Disney Channel dejará de ser transmitido el próximo 25 de junio. Asimismo, se ha evidenciado que Disney XD y Disney Junior también mudarán su contenido.
Aunque, aún no se ha confirmado la noticia por medios oficiales, Danny Martins, conductor del Zapping Zone, el famoso programa del canal, informó lo siguiente a través de sus redes sociales:
“AVISO IMPORTANTE! No cierra Disney Channel, ni Disney XD, ni Disney Junior. Todas las programaciones pasan a formar parte de @disneyplusla. Walt Disney Compañy sigue trabajando incansablemente para realizar los mejores productos!”
— DANY MARTINS (@danymartins10)
Sin embargo, ni la compañía de Walt Disney Pictures ni Disney Plus han hecho un comunicado al respecto, razón por la que, se espera información sobre este hecho en los días siguientes, debido a que Bob Chapek, CEO de la plataforma de streaming, mencionó que Walt Disney Pictures cerraría alrededor de 100 canales.
“La gran mayoría de ese contenido migrará a Disney+. Esa sigue siendo una estrategia central para nosotros a medida que avanzamos directo al consumidor”, señaló en su momento el CEO, pues el principal objetivo de la compañía es que los contenidos lleguen directamente al consumidor por medio de su plataforma de streaming.
Frente a ello, reacciones del suceso en redes no tardaron en aparecer. Te mostramos algunas de ellas:
Yo : No veo Disnne 4, 2021
─ COMO Qune 4, 2021
Hola el 25 de junio
como e 4, 2021
Lo afe 4, 2021
Como q e, 2021
la últine 4, 2021
el 25 dne 4, 2021
Destacadas
-
LMB: Pericos cae en doble cartelera ante CampecheDeportesHace: 2 horas 55 mins -
Mundial: Argentina sufre ante Suiza pero avanza a semifinalesDeportesHace: 4 horas 13 mins -
Mundial: Inglaterra elimina a Noruega y avanza a semifinalesDeportesHace: 20 horas 5 mins -
Cruz Azul golea a Comunicaciones y cierra con autoridad su pretemporadaDeportesHace: 20 horas 40 mins -
Paolo Maldini encabezará la reconstrucción del futbol italianoDeportesHace: 21 horas 14 mins -
México derrota a Polonia con gol agónico en la Copa Mundial de LacrosseDeportesHace: 21 horas 57 mins -
México conquista dos platas en la Copa del Mundo de Tiro con ArcoDeportesHace: 23 horas 41 mins -
Lobos Puebla disputará la primera edición de la Copa ZacatecasDeportesHace: 1 día 12 mins
Destacadas
-
Jornada de Salud llega a Tilapa ante aumento de enfermedades por lluviasMunicipiosHace: 6 mins 43 segs -
Continúan señalamientos por presuntas irregularidades en caso Carlos PandoSeguridadHace: 14 mins 21 segs -
Aguas residuales de Calpan contaminan cultivos en San Pedro CholulaMunicipiosHace: 23 mins 54 segs -
Proponen que Universidad de la Salud imparta educación media superiorGobiernoHace: 1 hora 8 mins -
Arzobispo pide por el descanso de las víctimas de las lluvias en PueblaSociedadHace: 1 hora 30 mins -
Calpan abre temporada del Chile en Nogada con 50 cocinerasMunicipiosHace: 1 hora 34 mins -
Cablebús costará 6 mil 752 mdp y operará hasta 2029, según informeGobiernoHace: 1 hora 49 mins -
Pajareros mantienen viva tradición de más de 400 años en TlacotepecMunicipiosHace: 2 horas 28 mins
