- Seguridad
Adolescente muere ahogada en una cisterna, en Canoa
Una adolescente de 17 años de edad murió, aparentemente ahogada, dentro de una cisterna ubicada al interior de su domicilio en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, en el municipio de Puebla.
De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron en una vivienda del lote 89 de la calle Tlapacoyac, en la Primera Sección de San Miguel Canoa, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla ante un reporte ciudadano.
En el lugar los uniformados se entrevistaron con una mujer de nombre Irma Ignacia, de 55 años de edad, la cual indicó que al llegar a su domicilio vio la cisterna abierta y al acercarse se percató de que su hija Marlen Marisol "Z", de 17 años de edad, estaba flotando en el interior.
La mujer pidió ayuda a familiares y conocidos por lo que el primero en llegar fue el novio de la joven, identficado como Serio Ismael "M", de 21 años, el cual se encargó de sacar el cuerpo de la joven de la cisterna pero para ese momento ya no contaba con signos vitales.
En el lugar los uniformados y paramédicos confirmaron el deceso de la mujer, presuntamente por ahogamiento, motivo por el cual se acordonó la zona y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
Será la necropsia de rigor la que confirme la causa del deceso y, en su caso, integrar la carpeta de investigación correspondiente y descartar que se haya tratado de un hecho violento.
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 17 mins 16 segs -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 12 horas 16 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 12 horas 20 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 12 horas 23 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 12 horas 42 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 12 horas 58 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 13 horas 20 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 13 horas 22 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 9 horas 39 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 9 horas 44 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 9 horas 52 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 9 horas 54 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 10 horas 15 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 10 horas 28 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 10 horas 47 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 10 horas 56 mins
