- Deportes
Primera derrota para Pericos de Puebla en la 'Batalla de Leyendas'
Los Diablos Rojos del México se impusieron la tarde de este jueves ante Pericos de Puebla gracias al par de cuadrangulares que conectó el primera base Ricardo Valenzuela, lo que provocó tres carreras para que la visita pintara a su favor los cartones 7-5, en lo que fue el tercer día de actividades de la ‘Batalla de Leyendas’.
Aunque la novena verde tuvo un arranque sólido en el Estadio Hermanos Serdán, poco a poco dejaron ir la ventaja de 4 por 0 y terminaron por sucumbir.
Por parte de los emplumados, David Olmedo-Barrera volvió a lucir con el bat al pegar su cuarto cuadrangular de la pretemporada; su batazo se llevó a dos hombres por delante, ante la serpentina de Carlos De León. Ya en la novena entrada, Antonio Lamas acercó a Pericos con sencillo al central.
Jorge Martínez abrió por la localía y tiró un total de cuatro entradas, donde permitió dos en el cuarto rollo. Más tarde llegaron al relevo Braulio Torres-Pérez, Joseph Lyall, Arturo Barradas y Ulises Joaquín.
Del lado de los escarlatas abrió Carlos De León, donde además destacó la actuación ofensiva de Ricardo Valenzuela con par de bambinazos, además del bateo oportuno de Julián Ornelas y de Julián León.
Para este viernes 14 de mayo, Pericos y Diablos se verán las caras a las 19:00 horas.
Foto: Cortesía
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 3 horas 12 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 5 horas 15 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 6 horas 32 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 7 horas 50 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 8 horas 14 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 8 horas 36 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 8 horas 47 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 9 horas 40 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 5 horas 48 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 6 horas 1 min -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 2 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 7 horas 23 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 7 horas 33 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 7 horas 37 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 8 horas 8 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 8 horas 27 mins
