- Seguridad
Peatón atropellado y carambola paralizan el Periférico
Un hombre de la tercera edad murió atropellado en el Periférico Ecológico, a la altura del Camino al Batán, sin embargo al quedar el cuerpo tendido en el carril de extrema izquierda, un tractocamión volanteó para evadirlo y terminó chocando con otros tres vehículos.
Alrededor de las 9:41 horas de este sábado se reportó que había un hombre de la tercera edad tirado sobre el carril de extrema izquierda en el Periférico Ecológico, a la altura del Camino al Batán en el sentido a Valsequillo.
Los testigos explicaron que tras reportar este hecho, vieron como un tractocamión que circulaba sobre ese carril a gran velocidad, volanteo de forma intempestiva para no atropellar nuevamente al peatón, lo que ocasionó que chocara con una camioneta de batea.
La unidad particular de color blanco chocó a su vez con un automóvil Volkswagen Pointer, pero al mismo tiempo un automóvil Nissan Sentra lo chocó por detrás al no poderse detener.
Este percance provocó que algunos automovilistas detuvieran su marcha para evitar los vehículos accidentados y el cuerpo del peatón atropellado, el cual para ese momento ya no contaba con signos vitales.
Para cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron, el cuerpo del hombre de aproximadamente 75 años de edad ya estaba cubierto con un trapo y abanderado por un motociclista que pasaba por la zona.
Posteriormente llegaron paramédicos de SUMA que le brindaron atención a por lo menos tres personas que viajaban en las unidades siniestradas, sin que ninguno de ellos presentara lesiones de gravedad.
Personal de la Policía Estatal, ante la desaparición del área de Vialidad, se encargó de realizar los peritajes para deslindar responsabilidades por el choque múltiple, así como las diligencias de levantamiento de cadáver por el peatón atropellado.
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 13 horas 5 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 13 horas 38 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 14 horas 40 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 15 horas 14 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 16 horas 23 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 17 horas 58 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 18 horas 48 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 20 horas 8 mins
Destacadas
-
Detienen a presidente auxiliar de Atoyatenco por homicidio de Josué MartínezSeguridadHace: 16 mins 57 segs -
Quejas ante Condusef en Puebla aumentan durante 2026; registra más de 11 milSociedadHace: 51 mins 25 segs -
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 13 horas 30 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 16 horas 8 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 17 horas 13 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 17 horas 24 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 17 horas 25 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 19 horas 35 mins
