- Municipios
No habrá permisos para eventos de proselitismo en Tehuacán
El ayuntamiento de Tehuacán emitió un comunicado en el que dio a conocer que no dará permisos para realizar actos proselitistas masivos en la explanada de parque Juárez, ello con motivo del inicio de las campañas electorales para diputaciones locales y alcaldías municipales.
A través del escrito, la comuna dio a conocer que a pesar de que había varios representantes de partidos políticos solicitando el permiso para arrancar su campaña, estos no se podrían otorgar.
El ayuntamiento informó que en cumplimiento con del Decreto Estatal emitido el 27 de abril el cual tendrá vigencia hasta el 31 de mayo de este año, se suspenderán todas las actividades públicas no esenciales y exhortó a evitar grandes aglomeraciones de personas.
Por lo que aseveró que las peticiones fueron negadas para dar congruencia al decreto y las medidas que se han llevado a cabo desde hace más de un año.
Desde muy temprano del martes, ya había dos templetes colocados en la explanada del parque Juárez listos para iniciar su campaña, se trata del partido Movimiento Ciudadano y Partido Encuentro Solidario (PES).
Destacadas
-
Keisuke Honda levanta la mano para ser el próximo DT de JapónDeportesHace: 46 mins 35 segs -
Mundial: México vs Inglaterra cambiaría de horario por tormenta eléctricaDeportesHace: 1 hora 20 mins -
Rosalía se suma a la ayuda humanitaria: así apoyará a miles de niños en VenezuelaEntretenimientoHace: 1 hora 26 mins -
¿Steve Will Do It metió en problemas a la Selección Mexicana: podría haber sanción?EntretenimientoHace: 1 hora 30 mins -
Daniela Ruiz representará a México en la Supercopa Sub 14DeportesHace: 1 hora 47 mins -
Emiliano Gómez apuesta por liderar el nuevo proyecto del PueblaDeportesHace: 2 horas 41 mins -
Lobos Puebla anuncia la incorporación de Shaquille Johnson a la jauríaDeportesHace: 3 horas 9 mins -
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 18 horas 23 mins
Destacadas
-
Dos derrapes de motocicleta dejan tres lesionados en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 23 mins 25 segs -
Turismo de Puebla rescatará vuelos de Volaris en Puebla con espectacularesEconomíaHace: 26 mins 6 segs -
Identifican restos de periodista secuestrada Roxana Guzmán en VeracruzNaciónHace: 38 mins 55 segs -
Detienen en Puebla a gente de la Familia Michoacana y CJNG en 2 operativosSeguridadHace: 59 mins 28 segs -
Detienen a hombre por presunta agresión contra su madre en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
¡No caigas! Así puedes evitar fraudes telefónicos contra adultos mayoresSociedadHace: 1 hora 17 mins -
El objetivo en Michoacán es construir paz y erradicar extorsión: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 20 mins -
Izúcar iniciará segunda campaña de descacharrización para frenar el dengueMunicipiosHace: 1 hora 33 mins
