- Seguridad
Madre e hijo, los ejecutados a balazos en El Capulín: FGE
Sindy, de 33 años de edad, y su hijo Isidro, de 12, fueron las dos personas asesinadas a balazos la noche de ayer en la carretera federal Puebla- Tlaxcala, a la altura de El Capulín en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
Aunque de forma inicial las autoridades policiacas presumieron que se trataba de una pareja adulta, y a decir de vecinos, al parecer ingerían bebidas embriagantes afuera de un bar de la zona, todo eso quedó descartado.
Con el avance de las investigaciones se sabe que en realidad eran madre e hijo los que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen, Jetta, color negro, con placas del estado de Puebla.
Ambos recibieron impactos de bala en la cabeza por parte de desconocidos que ya son buscados por la policía.
Fuentes cercanas al caso revelaron que el asunto podría estar vinculado con la venta de droga y que el objetivo era el padre del menor y esposo de la hoy occisa, tratándose de un ataque directo.
Sin embargo, la Fiscalía de Puebla no descarta otras líneas de investigación sobre este hecho que alertó a diversos cuerpos de auxilio y atención policial ya que el auto en el que estaban las víctimas, se estrelló contra un local de pinturas.
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 17 mins 38 segs -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 4 horas 41 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 4 horas 49 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 53 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 5 horas 19 segs -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 5 horas 24 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 5 horas 30 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 5 horas 45 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 1 hora 52 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 2 horas 28 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 2 horas 28 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 2 horas 44 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 2 horas 50 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 3 horas 52 segs -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 3 horas 24 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 3 horas 53 mins
