- Seguridad
Aparatoso choque deja 3 prensados en Chapultepec
Tres personas resultaron prensadas luego de que el vehículo en que viajaban se impactó contra un autobús de pasajeros que circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la colonia Chapultepec de la ciudad de Puebla.
La tarde de este martes una camioneta tipo redilas de modelo atrasado circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, con sentido a Amozoc.
Al llegar a la tienda Mercado Soriana sucursal Amalucan, el conductor de la camioneta no respetó la luz roja del semáforo y siguió de frente a toda velocidad, lo cual impidió que pudiera frenar a tiempo y eludir un camión de transporte de personal que estaba detenido.
A causa de la velocidad la camioneta se impactó contra la parte trasera del autobús y el cofre del motor quedó comprimido, haciendo que los fierros de la cabina bloquearan las puertas y dejarán prensados a sus tripulantes.
De inmediato elementos de la Policía Estatal y peritos de Tránsito municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos mientras que paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla hicieron las maniobras correspondientes para liberar a los pasajeros.
Fue así que con apoyo de equipo hidráulico lograron extraer a los pasajeros y los trasladaron a un hospital para recibir atención especializada, mientras que los peritos de tránsito municipal se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 8 horas 9 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 10 horas 47 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 11 horas 10 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 11 horas 24 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 11 horas 33 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 11 horas 39 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 11 horas 56 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 12 horas 32 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 7 horas 41 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 8 horas 15 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 8 horas 15 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 8 horas 23 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 3 segs -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 9 horas 11 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 9 horas 32 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 9 horas 57 mins
