- Nación
Ignacio Mier propondrá aprobar en San Lázaro la Ley Olimpia
El coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco, anunció que mañana propondrá a la Mesa Directiva de la Cámara Alta se discuta la Ley Olimpia.
A través de su cuenta de Twitter, Mier Velasco, informó que en la reunión de mañana de la Junta de Coordinación Política propondrá que la Ley Olimpia sea discutida y votada esta semana en la Cámara Diputados.
La semana pasada, Ignacio Mier Velasco justificó la agresión de abuso sexual que cometió el legislador, Saúl Huerta Corona, al afirmar que no lo hizo en su función como diputado federal, sino en su vida personal.
Hoy la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, anunció que solicitará el desafuero de Saúl Huerta Corona ante la Cámara de Diputados.
La Ley Olimpia, iniciativa impulsada por Olimpia Coral Melo, busca frenar y castigar la violencia digital hacia las mujeres, penalizando el acoso y la difusión de los llamados “packs”, que son imágenes, videos o audios con contenido sexual sin consentimiento de las víctimas
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 4 horas 37 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 9 horas 4 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 9 horas 44 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 11 horas 39 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 12 horas 50 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 13 horas 19 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 14 horas 2 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 14 horas 34 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 6 horas 55 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 55 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 7 horas 32 segs -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 7 horas 25 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 7 horas 36 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 7 horas 36 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 8 horas 53 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 8 horas 54 mins
