• Ciudad

Cerrarán un carril del distribuidor vial Juárez Serdán por obras

A partir de las 10 horas del jueves 10 de abril hasta el próximo día 15
.

Para seguridad de automovilistas y  usuarios del transporte público  a partir de las 10 horas del jueves 10 de abril será cerrado a la circulación vehicular el tránsito de norte a sur del Distribuidor Vial Juárez Serdán, para reparar una rejilla pluvial y evitar accidentes vehiculares  de consideración que pongan en peligro la vida de las personas.

Los  trabajos consisten en  reparar la rejilla transversal  de 6 metros de largo,  toda vez que  ha sido recurrente  el colapso de la estructura  por el paso consuetudinario  de vehículos y camiones pesados, con el antecedente de reparaciones  paliativas que no han sido suficientes para repararla puesto que se encuentra parcialmente destruida.

Los trabajos consisten en la reparación del registro pluvial y sustitución de rejilla transversal en un horario de las 10 a las 18 horas, durante jueves y viernes, posteriormente dejar el paso cerrado para que la obra madure, fragüe el cemento y  se abrirá al paso vehicular el  próximo día 15.

Se ha informado y solicitado el apoyo a la Dirección de Tránsito Municipal, para coordinar el cierre a la circulación  del carril antes citado, así como la  implementación  de un  operativo que agilice el tránsito  vehicular en la zona para afectar lo menos posible a la ciudadanía en general.

Comentarios de Facebook: