- Municipios
Atlixco quiere ser modelo de reapertura para eventos sociales
Este fin de semana se realizó la primera reunión entre propietarios de salones sociales y para eventos y representantes del gobierno del Estado en el rubro de Gobernación y Turismo, a quienes los prestadores les presentaron la propuesta de que este municipio se convierta en el prototipo de prevención para la reactivación de actividades sociales mitigando contagios de Covid-19.
"La idea es ser el modelo a nivel estatal para la reactivación de este sector que en este municipio abunda, pero estamos dando los primeros pasos", comentó Octavio Rebollo, dueño de un restaurante-jardín en Atlixco.
Olga Méndez, Presidenta de CANIRAC- Puebla y una de las asistentes, dijo que se empezará a ensayar para garantizar un esquema de apertura de negocios en Atlixco segura y uno de los principales y primeros plazos, coincidieron los convocados, es precisamente unir lazos entre CANIRAC - Puebla, empresarios y los gobiernos municipales y estatales.
“Alcanzar una reactivación económica segura y responsable aún en medio de la pandemia es un asunto de todos los involucrados. Es fundamental una coordinación entre todos los involucrados”, citaron.
Destacadas
-
Topes de Puebla, de peligro urbano a pieza de arte en el Museo AmparoCulturaHace: 11 horas 53 mins
-
Rihanna estrenará nuevo álbum tras ocho años alejada de la músicaEntretenimientoHace: 12 horas 55 mins
-
Liam Lawson busca dar a Red Bull el título que Checo Pérez no logróDeportesHace: 13 horas 33 mins
-
Premier League J27, estos son los partidos para ver en MéxicoDeportesHace: 13 horas 44 mins
-
Junto Nakatani noquea a David Cuéllar y retiene título mundialDeportesHace: 13 horas 50 mins
-
Selección nacional de tiro deportivo buscará su boleto a los Juegos Panamericanos Junior 2025DeportesHace: 13 horas 50 mins
-
Karla Sofía Gascón asistirá a los Óscar con apoyo de NetflixEntretenimientoHace: 14 horas 9 mins
-
Luchador Misterius sufre fracturas graves tras accidente en AguascalientesDeportesHace: 14 horas 21 mins
Destacadas
-
Elvira y Susana, últimas tejedoras de telar en la Sierra NegraMunicipiosHace: 8 horas 35 mins
-
Profesionaliza PAN Puebla su estructura para mejorar resultadosPolíticaHace: 9 horas 10 mins
-
Liberan a presuntos ladrones en Tlacotepec; acusan corrupciónSeguridadHace: 10 horas 7 mins
-
Armenta da ultimátum a Yadira Lira en Turismo; hoteleros avalan su trabajoGobiernoHace: 10 horas 20 mins
-
Asalto en San Lucas Atoyatenco deja un herido de balaSeguridadHace: 10 horas 30 mins
-
Van 6 mujeres desaparecidas y halladas sin vida en Puebla en el añoSeguridadHace: 10 horas 41 mins
-
¿Cuáles serán las marchas que se realizarán en Puebla por el 8M 2025?SociedadHace: 10 horas 50 mins
-
Comerciantes de Antorcha Campesina rechazan nuevo reglamento en AtlixcoMunicipiosHace: 10 horas 57 mins