- Espectáculos
Henry Cavill fue capturado en Londres paseando con nueva novia
Este martes, Henry Cavill, el actor británico que ha interpretado a Superman durante los últimos años, fue capturado dando un paseo en Londres agarrado de la mano de una joven rubia, por lo que, los medios han especulado que se trata de una nueva relación sentimental.
Las fotografías fueron publicadas por el Daily Mail, el cual informó que el actor se encontraba paseando a su mascota en el parque, sin embargo, en su recorrido no iba solo, pues una mujer rubia iba a su lado, ambos tomados de la mano.
Ante ello, el medio británico ha anunciado que se trata de la nueva novia de Henry Cavill, actor que ha sido considerado como uno de los solteros más codiciados de Hollywood, pues, a pesar de sus 37 años, nunca antes ha contraído matrimonio.
“La pareja apareció en medio del amor mientras se tomaban de la mano y se miraban felices durante un romántico paseo por el parque”, informó el Daily Mail.
Cabe mencionar que otras mujeres con las que ha sido vinculado fueron Lucy Cork, una doble en acrobacias, con quien estuvo durante un año en 2018; con Kaley Cuoco, actriz de Big Bang Theory, en 2013; incluso con Ellen Whitaker, jinete profesional con quien estuvo hasta 2011, estuvo comprometido, no obstante, poco después se separaron.
Cabe destacar que el actor ha mencionado estar agradecido con el director Martin Campbell, pues antes Henry tenía sobrepeso, por lo que, a raíz de un comentario que le hizo el director comenzó a hacer ejercicio y dieta, logrando conseguir el cuerpo que actualmente luce:
“Probablemente podría haberme preparado mejor. Recuerdo que el director, Martin Campbell, dijo: ’Te ves un poco gordito, Henry’. No sabía entrenar ni hacer dieta y me alegro de que Martin haya dicho algo, porque respondo bien a la verdad. Me ayuda a mejorar”, reveló el Daily Mail.
Finalmente, Henry ha mencionado que lo malo de la fama que ha obtenido es la poca privacidad que resulta de ello, pues el reconocimiento que tiene actualmente ha sido una locura: “He estado en este negocio durante 20 años y toda mi vida podría ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa. No había habido una foto mía de paparazzi hasta hace como siete meses. El reconocimiento ha sido una locura”.
Con información de: Daily Mail
Destacadas
-
La tenista mexicana Renata Zarazúa es eliminada del Torneo de DohaDeportesHace: 15 horas 14 mins
-
¿Cuándo y a qué hora serán los partidos de la Champions League?DeportesHace: 15 horas 34 mins
-
Baile sonidero llega a CU de la BUAP por Festival del AmorEntretenimientoHace: 15 horas 35 mins
-
Carlos Ramos Regidor, compositor español estrenará obra musical en PueblaCulturaHace: 15 horas 48 mins
-
Muere el boxeador John Cooney tras sufrir lesión cerebralDeportesHace: 15 horas 49 mins
-
Marie Benito, cineasta francesa tendrá encuentro cinematográfico en el CCUCulturaHace: 16 horas 32 mins
-
Pablo Hermoso de Mendoza se despide con triunfo en HuamantlaDeportesHace: 16 horas 50 mins
-
Club Puebla Femenil busca su primer triunfo ante QuerétaroDeportesHace: 17 horas 3 mins
Destacadas
-
Se lo llevan, por ocho horas, al C4 de Atlixco por ayudar a viene-vieneMunicipiosHace: 1 hora 57 segs
-
Hallan restos humanos embolsados en YehualtepecSeguridadHace: 11 horas 40 mins
-
Otro animal exótico en Tehuacán: ahora alertan por tucán en TeotipilcoMunicipiosHace: 11 horas 52 mins
-
Barberos de Chalco liberan caseta México-Puebla tras reclamos por operativosNaciónHace: 12 horas 19 mins
-
Toma de protesta en Calmeca marcada por desaire políticoMunicipiosHace: 12 horas 35 mins
-
De 17 secretarías, sólo Seguridad Pública falta de transparentar funcionariosGobiernoHace: 12 horas 47 mins
-
Trabajadores del Parque La Encrucijada protestan en PalmarMunicipiosHace: 12 horas 54 mins
-
Exhiben lujosos terrenos de Pedro Haces; asegura que son herenciaNaciónHace: 13 horas 46 segs