• Entretenimiento

10 datos de todo lo que se conoce de La Liga de la Justicia de Snyder

  • Andrea Domínguez
A pocas horas del estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, te decimos todo lo que debes saber al respecto
.

A pocas horas del estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, te decimos todo lo que debes saber al respecto de esta película que prepara su estreno mundial este jueves 18 de marzo, a través de la plataforma de streaming HBO Max.

·         La película tendrá una duración de 4 horas con 2 minutos y en México será estrenada a la 1:01 am del 18 de marzo, por lo que su estreno será antes que en Estados Unidos, donde se tiene contemplado a las 4:00 am.

·         El estreno será por medio de HBO Max, sin embargo, la plataforma aún no está disponible en Latinoamérica, por lo que, otras plataformas digitales como Cinépolis Klic, Clarovideo, TotalPlay y Megacable han obtenido los derechos correspondientes para que en México puedan verla.

·         En 2016, Zack Snyder inició con los rodajes de La Liga de la Justicia, en donde aparecerían Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher), entre otros, personajes importantes, sin embargo, por motivos personales, Snyder abandonó el proyecto.

·         Una de las razones que llevaron a Zack Snyder a renunciar al proyecto de Justice League, fue el suicidio de su hija Autumn Snyder, ya que tan solo tenía 20 años. De tal forma que decidió dejar el proyecto para estar al lado de su familia.

·         Debido a la muerte de su hija, Zack Snyder ha utilizado la canción Hallelujah de Leonard Cohen, pues, de acuerdo con él, era la canción favorita de su hija, por lo que también fue tocada durante su velorio.

·         De esta forma la película pasó a manos de Joss Whedon, y se estrenó en 2017, no obstante, recibió críticas muy negativas, de tal forma que los espectadores, comenzaron a pedir el regreso de Zack Snyder 

·         A raíz de este suceso, otros actores, como Galgadot, se sumaron a las peticiones de los fanáticos quien incluso confesó que el humor de Whedon era sexista.

·         Cabe mencionar que, de acuerdo con fuentes oficiales, Joss Wheton ocupó solo el 10% del material que Snyder ya tenía, de tal forma que, en 2020 se anunció que la versión de Zack Snyder vería la luz en 2021.

·         Finalmente, la película que será estrenada en unas horas, y está basada en el trabajo que Snyder realizó desde 2016, a excepción de las escenas nuevas que hizo del Joker (Jared Leto), a quien le dio un estilo completamente diferente.

·         Otro detalle que se reveló hace unos días es la aparición de Kiersey Clemons como Iris West, quien figura como la pareja sentimental de Flash.

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: