- Sociedad
Conmemoran la muerte de Jesucristo a través de plataformas digitales
La organización Testigos de Jehová invitó a participar en la conmemoración de la muerte de Jesucristo, el próximo sábado 27 de marzo, a las 18:30 horas, a través de plataformas digitales.
La conmemoración es un evento “sencillo y solmene” que se lleva a cabo en más de 240 países en donde la organización tiene congregaciones, señala un comunicado.
El año pasado, el evento reunió a cerca de 18 millones de personas. En esta ocasión, por las restricciones sanitarias, la conmemoración se desarrollará virtualmente.
En obediencia al mandato “Sigan haciendo esto en memoria de mí”, que dio Jesús a sus apóstoles (Lucas 22:19), los Testigos de Jehová en todo el mundo realizan esta conmemoración cada año con una conferencia bíblica donde se explica de qué manera pueden beneficiar a las personas la vida y la muerte de Cristo.
Este año, la conmemoración de la muerte de Jesucristo se celebrará el sábado 27 de marzo después de la puesta del sol, y por segunda vez en su historia, de manera no presencial con el apoyo de plataformas digitales.
Quienes quieran asistir pueden aceptar la invitación que los Testigos de Jehová de la zona le hagan, o pueden acudir al sitio JW.ORG. No es necesario registrarse como usuario ni proporcionar información personal, apunta el comunicado.
Destacadas
-
Adriana Paz y Luis Gerardo Méndez se unen a nuevo proyecto de Ben AffleckEntretenimientoHace: 12 horas 30 mins
-
México recibirá un duelo de leyendas entre Real Madrid y BarçaDeportesHace: 13 horas 9 mins
-
Aaron Rodgers rompe relación con los New York Jets como quarterbackDeportesHace: 13 horas 12 mins
-
Julián Quiñones se acerca al liderato de goleo en ArabiaDeportesHace: 13 horas 29 mins
-
Juan Fedorco, listo para debutar con el Club Puebla ante el AtlasDeportesHace: 13 horas 40 mins
-
Jonas Brothers preparan sorpresa para el 14 de febreroEntretenimientoHace: 14 horas 2 mins
-
Inaugurarán museo dedicado a la trayectoria del actor Ignacio López TarsoCulturaHace: 14 horas 9 mins
-
Puebla, entre las cinco ciudades con más personas infieles en MéxicoEntretenimientoHace: 14 horas 26 mins
Destacadas
-
Incendian tres chozas en Izúcar; eran usadas para el comercioSeguridadHace: 9 horas 30 mins
-
Alberca semiolímpica de Atlixco ofrece hidroterapia a bajo costoMunicipiosHace: 10 horas 3 mins
-
No sólo es Bienestar: conoce las becas disponibles en SantanderEducaciónHace: 10 horas 12 mins
-
Detienen en Ajalpan a estadounidense acusado de abuso sexualSeguridadHace: 10 horas 13 mins
-
Migrantes impulsan feria de Guadalupe en PetlalcingoMunicipiosHace: 10 horas 19 mins
-
Nepotismo en 26 municipios de Puebla; las presidencias están en familiaGobiernoHace: 10 horas 22 mins
-
Moteles prevén subir hasta 40% sus ganancias por 14 de febreroEconomíaHace: 10 horas 41 mins
-
Morena presenta iniciativa para regular ejercicio periodístico en PueblaPolíticaHace: 10 horas 51 mins