- Municipios
Funcionario de Cholula es captado golpeando a mujer en Momoxpan
La noche del domingo fue captado en video un funcionario público de San Pedro Cholula, en total estado de ebriedad, golpeando a una mujer. Vecinos de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, acudieron al auxilio de la fémina, dando una golpiza al agresor.
Se desconoce la identidad del funcionario agresor, pero se sabe que iba a bordo de un vehículo oficial con placas de circulación SK-40-236. La cual, fue captada en imágenes de los mismos vecinos.
Hasta el momento, no se ha dado ninguna clase de pronunciación por parte del presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila o cualquier otra autoridad del ayuntamiento de San Pedro Cholula, sobre lo sucedido.
Se espera que, en breve, pueda ser revelado el nombre y cargo de este funcionario y se sepa de la responsabilidad de sus actos.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 4 horas 5 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 6 horas 8 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 7 horas 25 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 8 horas 43 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 9 horas 7 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 9 horas 29 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 9 horas 40 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 10 horas 33 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 6 horas 41 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 6 horas 54 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 55 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 8 horas 16 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 8 horas 26 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 8 horas 30 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 9 horas 1 min -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 9 horas 20 mins
