- Entretenimiento
Estrenan nuevo tráiler de Falcon y el Soldado del Invierno
Ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Disney+ Latinoamérica el nuevo tráiler de Falcon y el Soldado del Invierno de Marvel Studios.
Toda la atención está puesta en el escudo, legado del Capitán América, ya que Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) deciden unirse, o, mejor dicho, trabajar juntos, cuando una nueva amenaza global los lanza a una misión inesperada.
La serie que se estrenará este viernes 19 de marzo continúa los eventos de AVENGERS: ENDGAME y sigue la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes, quienes emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia. Dirigida por Kari Skogland y con guion de Malcolm Spellman, presentará un nuevo episodio cada viernes en Disney+.
Para revivir los caminos recorridos de los personajes de Falcon y el Soldado del Invierno, los suscriptores de Disney+ pueden conocer más sobre los personajes en LEYENDAS de Marvel Studios que cuenta con 4 episodios centrados en la historia de cada uno de ellos.
Falcon y el Soldado del Invierno es la segunda serie de Marvel Studios que podrá verse solo en Disney+. La primera serie de Marvel Studios que desembarcó en el servicio de streaming de The Walt Disney Company fue WandaVision que estrenó su último episodio el pasado 5 de marzo. Los 9 episodios que presentan la historia completa de WandaVision pueden verse en exclusiva en Disney+.
Aquí el tráiler subtitulado:
Destacadas
-
¿Quién es Charly Moreno, la presunta pareja de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 15 mins 12 segs
-
Se conforma equipo mexicano para la Copa de Naciones en TurquíaDeportesHace: 31 mins 9 segs
-
Puebla vs Tijuana; convocados y posible alineación para la jornada 8DeportesHace: 37 mins 33 segs
-
Michel Muñoz busca sexto título en Nacional de Remo en MáquinaDeportesHace: 41 mins 25 segs
-
Majo Aguilar gana su primer Premio Lo Nuestro como Artista FemeninaEntretenimientoHace: 55 mins 15 segs
-
Caravana de autos antiguos recorrera Puebla conectando nueve museosCulturaHace: 1 hora 11 mins
-
Secretaria de Cultura, Alejandra Pacheco Mex, evita responder a la prensaCulturaHace: 1 hora 25 mins
-
Jonathan Hernández presenta una paradoja de México a través de su arteCulturaHace: 1 hora 25 mins
Destacadas
-
CINIA celebra 20 años de inclusión laboral en PueblaSociedadHace: 6 mins 10 segs
-
Localizan a Ami Yael Cruz Cruz, extraviada en transporte público en NecaxaMunicipiosHace: 8 mins 19 segs
-
Regidor viajero sesiona en Participación Ciudadana cuando quiere, acusan colegasPolíticaHace: 10 mins 58 segs
-
Lombricomposta, opción ecológica para el manejo de residuos en AtlixcoMunicipiosHace: 24 mins 50 segs
-
Acusan a regidor de Izúcar por colocar a su familia en cargos públicosMunicipiosHace: 36 mins 14 segs
-
José Chedraui rinde protesta como coordinador de autoridades localesCiudadHace: 46 mins 38 segs
-
Estudiante BUAP, entre detenidos en La Resurrección pero sin relación con trifulcaSociedadHace: 1 hora 20 mins
-
Arrojan mochila explosiva y mata a motociclistas en AcapulcoNaciónHace: 1 hora 26 mins