- Virales
Hombre hace abdominales en poste de luz y causa un apagón
Hay información que es difícil de creer o se pensaría que se trata de una broma, por lo increíble de los relatos que se cuentan.
Diversos medios de comunicación señalan que un hombre decidió hacer abdominales en un poste de luz a diez metros de altura.
El medio Sixth Tone mostró un video en el que se le ve ejercitándose en lo alto de un poste de luz en la ciudad de Chengdu, en el suroeste de China.
Pero la hazaña del hombre trajo consecuencias, ya que provocó cerca de 10 mil hogares se quedaran sin luz.
La policía informó que fue un joven de 22 años había tenido una discusión con unas personas y para “desquitar su enojo” se puso a ejercitarse.
El hombre fue captado por las cámaras de los espectadores que lo observaron asombrados; rápidamente el video se hizo viral.
Por su parte la compañía eléctrica local, según lo informado por medios locales, inició un corte de emergencia tras el incidente, afectando a miles de vecinos en Chengdu.
Además, el joven fue detenido por la policía acusado de provocar disturbios públicos.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 1 hora 39 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 4 horas 37 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 6 horas 51 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 6 horas 52 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 7 horas 3 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 7 horas 12 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 7 horas 20 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 7 horas 33 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 2 horas 52 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 4 horas 3 segs -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 4 horas 30 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 4 horas 40 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 5 horas 14 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 5 horas 17 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 5 horas 23 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 5 horas 36 mins
