- Entretenimiento
Con anuncio, MasterChef ya habría revelado al ganador de este 2021
Como ha ocurrido en otros años se ha ido filtrando información de MasterChef México, muestra de ello es que desde hace tiempo ya se mencionaba el nombre de los finalistas del reality de Tv Azteca.
Entre los spoilers de esta temporada destaca que ya se había revelado el nombre de quienes llegarían a la final y así fue: Erubiel, Itzel y Adriana.
Pero hay un promocional de Tv Azteca en el que presuntamente ya se mostraría al ganador de esta temporada o así lo ven en redes sociales.
Se especula que se trataba de un mensaje subliminal a los televidentes.
El 12 de octubre de 2020 presentaron imágenes de Adriana mientras la voz en off decía: “Un verdadero MasterChef nunca se rinde, siempre sigue adelante y en el momento de máxima presión se enfoca y recuerda por qué está ahí”.
José Ramón Castillo y el Chef Herrera parece que ven con orgullo a Adriana, esto mientras ella refleja total seguridad en sí misma.
“Wow desde aquí nos avisaron que iba a ganar Adriana SHOCK TOTAL”, señala un mensaje en Twitter.
Destacadas
-
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 28 mins 14 segs -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 57 mins 11 segs -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 1 hora 40 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 2 horas 12 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 2 horas 31 mins -
Lobos BUAP conquista doble título en torneo estatal Sub-18DeportesHace: 2 horas 57 mins -
Mundial: México se mide ante Ecuador este martes en dieciseisavos de finalDeportesHace: 3 horas 12 mins -
Inundaciones en Puebla que marcaron su historia desde 1531CulturaHace: 3 horas 52 mins
Destacadas
-
Armenta pide al ayuntamiento de Puebla elaborar plan vs inundacionesGobiernoHace: 7 mins 32 segs -
Migrantes realizan aportaciones para nuevo estrado de parroquia en AxutlaMunicipiosHace: 16 mins 50 segs -
Sale consulta para iniciativa de Ley General de pueblos indígenas y afromexicanosNaciónHace: 39 mins 46 segs -
Hombre que atacó a su esposa a puñaladas se quita la vida en TehuacánMunicipiosHace: 49 mins 30 segs -
La fórmula de Adolfo del Cueto para proteger patrimonios en tiempos de incertidumbreEconomíaHace: 59 mins 45 segs -
Propaganda política y de obras taparon coladeras de Puebla: CarvajalPolíticaHace: 1 hora 9 mins -
Donan peces a estanque del ahuehuete de Atlixco, vecinos debaten su permanenciaMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Puebla, entre las 7 entidades con menos adolescentes infractores: EpacolSociedadHace: 1 hora 22 mins
