- Espectáculos
Citlalli, La Inge, se va de MasterChefMéxico
Citlali, La Inge, se convirtió en la séptima eliminada, en MasterChef México, en una competencia donde lo exótico fue el elemento que dominó el programa.
El reto de eliminación fue cocinar un ingrediente típico de la comida de Tabasco, el pejelagarto, algo que a los participantes se les complicó.
Fernando Stovell, especialista en la cocina europea y chef recurrente de la familia real británica, fue el chef invitado, por ello se pusieron cajas doradas haciendo alusión a la realeza.
Los participantes descubrieron ingredientes que hacen referencia a las raíces mexicanas y que sería para celebrar al emperador Moctezuma.
<iframe src="https://www.facebook.com/
Para el reto los cocineros tuvieron conejo y pato, en donde los chefs les hablaron de cómo cocinar la carne ya que en la época prehispánica: sin grasa y utilizando muchas verduras.
Celia Florián fue la otra chef invitada, quien es experta en comida prehispánica. Ella enseño sobre ingredientes principales como jumiles, huevos de mosca y hormiga chicatana, y que no deberían ser cocinados con sal, ajo y cebolla.
En este reto el platillo de La Inge fue el que menos gustó a los chefs, recibiendo duros comentarios como el del chef Herrera: “Esto es el trabajo de un niño de primaria que está aprendiendo a cocinar”, expresó el experto.
Erubiel, Isabel, Rolando, Osvaldo, Salime y La Inge fueron quienes portaron el mandil negro y para el reto de eliminación.
El reto lo perdió la Inge, quien dijo adiós a sus compañeros; pero lo hizo a su manera: "Basta de estereotipos y viva el poder femenino", expresó.
Destacadas
-
LMB: Pericos y Toros dividen victorias en el Hermanos SerdánDeportesHace: 6 horas 25 mins -
Knicks son campeones de la NBA tras vencer a Spurs en 5 juegosDeportesHace: 6 horas 44 mins -
Mundial: Escocia cumple y vence por la mínima a una competitiva HaitíDeportesHace: 7 horas 13 mins -
Mundial: Brasil y Marruecos dividen unidades en su debutDeportesHace: 10 horas 25 mins -
Mundial: Catar rescata empate ante Suiza con agónico gol al minuto 95DeportesHace: 13 horas 21 mins -
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 14 horas 32 mins -
Zócalo transmitirá los partidos de Alemania y Países Bajos este domingoDeportesHace: 15 horas 15 mins -
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 17 horas 6 mins
Destacadas
-
Sin detenidos las 43 investigaciones por maltrato infantil en Puebla: FGESeguridadHace: 9 horas 43 mins -
Roban 6 llantas a tractocamión en casetas de San Martín mientras el chofer dormíaMunicipiosHace: 9 horas 44 mins -
Audi finaliza paro técnico un día antes de definir huelga por salarioEconomíaHace: 9 horas 59 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado en Manzanillo, ColimaNaciónHace: 10 horas 19 mins -
Puebla vive la primera de sus dos marchas del Orgullo LGBTIQ+SociedadHace: 10 horas 37 mins -
Responden al reporte de filtraciones en nueva sede de FinanzasGobiernoHace: 11 horas 44 mins -
En mayo Puebla reportó su primera caída de empleos en 3 meses: STPSEconomíaHace: 12 horas 6 mins -
Fraudes en Airbnb Atlixco: alertan por alojamientos falsos y denuncian desalojoMunicipiosHace: 12 horas 9 mins
