- Deportes
César 'Rey' Martínez cancela pelea contra Arroyo por lesión en la mano
Julio César “Rey” Martínez, campeón de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), confirmó que su defensa obligatoria del título ante McWilliams Arroyo, en Miami, tuvo que retrasarse debido a una lesión en la mano.
El pugilista mexicano compartió la lesión que lo aqueja en su mano derecha a través de su cuenta de Instagram, donde aprovechó para disculparse con su equipo y la afición.
“Más que nada quiero que lo sepan por mí. La verdad estoy muy triste, muy decepcionado de esto que me está pasando. A toda mi gente que siempre me ha apoyado y ha estado conmigo […] esto (la pelea) no se cayó, se pospuso un mes […] y voy a regresar a buscar ese nocaut. Les pido una disculpa a todos y primero dios hay campeón para rato. Una disculpa […] estoy muy mal emocionalmente; perdón”, señaló.
Anterior a esta nueva lesión, “Rey” Martínez debía pelear contra Arroyo el pasado 15 de agosto en Tulsa, Oklahoma, pero también tuvo que retirarse debido a un problema gástrico.
Posterior a ello, peleó y derrotó a Moises Calleros a los 2 minutos con 42 del segundo asalto, en un combate en los estudios de TV Azteca el pasdo 23 de octubre pasado. Calleros había llegado con 5.4 libras por encima del límite, pero Martínez aún así peleó.
“Rey” también sostendría un enfrentamiento ante Francisco Rodríguez el 19 de diciembre en el Alamodome de San Antonio, pero se reportó enfermo y éste no se pudo concretar.
Cabe mencionar que la pelea entre Martínez y Arroyo sería la antesala para el duelo estelar entre Canelo vs Yildirim, quienes se disputarán los cinturones de la división supermediana.
Foto: Instagram
Destacadas
-
¡España es Campeón de la Copa Mundial de la FIFA Norteamérica 2026!DeportesHace: 9 mins 5 segs -
Libro sobre inmigración francesa se presenta el 25 de julioCulturaHace: 47 mins 29 segs -
La Constancia busca convertirse en museo textil de PueblaCulturaHace: 1 hora 34 mins -
Tom Cruise, Post Malone y más; así fue la ceremonia de clausura del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 54 mins -
Estudiante de UDLAP suma plata y oro para México en atletismo internacionalDeportesHace: 2 horas 1 min -
México cae ante Puerto Rico en la Final del Centrobasket 2026DeportesHace: 2 horas 23 mins -
Lobos Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre LeónDeportesHace: 2 horas 44 mins -
Isaac del Toro recupera el maillot blanco en el Tour de FranciaDeportesHace: 3 horas 14 mins
Destacadas
-
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 18 mins 29 segs -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 52 mins 50 segs -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 1 hora 37 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 2 horas 14 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 2 horas 17 mins -
Ojo en Puebla: tener estas mascotas podría llevarte a prisiónMedio AmbienteHace: 2 horas 21 mins -
Acatlán y Atlixco entre los municipios con mayor costo en venta de diéselMunicipiosHace: 2 horas 46 mins -
Armenta anuncia rehabilitación de calles y apoyo para suministro de aguaPolíticaHace: 2 horas 46 mins
