- Entretenimiento
Ricardo Fastlitch se va de Me Caigo de Risa y pone tristes a fans
Sin duda uno de los hermanos de la llamada “familia disfuncional” que es más querido es Ricardo Fastlitch, esto por sus ocurrencias y por su destreza a la hora de competir.
En la emisión en que Iván Sánchez estuvo como invitado en ‘Me Caigo de Risa’, Faisy anunció que el actor Ricardo Fastlitch ya no será parte del programa en esta nueva temporada.
Pero tras dar a conocer la noticia en el programa e Televisa de que Fastlitchse ausentaría de los próximos episodios del programa, el conductor no dio más detalles.
Por su parte, Ricardo manifestó su tristeza por dejar el programa luego de 7 temporadas en las que ha estado desde el inicio.
“Me despido temporalmente, pero estaré de regreso para el final de temporada. Gracias por todo su apoyo”, expresó Ricardo en Instagram.
“Eres un ser humano extraordinario,te vamos a extrañar mucho”, “Porque se va? Que alguien me explique”, “No te vayaaaaaaas” y “@fastlicht se le va a extrañar demasiado, de todos los hermanos disfuncionales Él es mi favorito”.
Faisy reveló que Ricardo tendrá que viajar fuera del país y por esa razón no le sería posible presentarse en el exitoso programa de Televisa.
Destacadas
-
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 1 hora 57 mins -
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 5 horas 22 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 5 horas 45 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 5 horas 56 mins -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 6 horas 1 min -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 6 horas 10 mins -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 6 horas 19 mins -
Dr. Simi se despide de Oliver Tree con mensaje que partió corazonesEntretenimientoHace: 6 horas 29 mins
Destacadas
-
Segob confirma conflictos sociales en Acatlán y ZapotilánGobiernoHace: 3 horas 16 mins -
Enjambre de abejas ataca a pareja en campos de cultivo en ChalchicomulaMunicipiosHace: 3 horas 26 mins -
Mujer hiere a su pareja con objeto punzocortante en IzúcarMunicipiosHace: 3 horas 38 mins -
Huitzilan de Serdán prioriza tranquilidad social ante asambleaMunicipiosHace: 3 horas 38 mins -
Casi 6 años después, señalados por homicidio de Aldo Padilla van a juicio oralSeguridadHace: 3 horas 45 mins -
Son salidas voluntarias; Alcaldesa de Atlixco descarta desapariciones de menoresMunicipiosHace: 3 horas 55 mins -
Prolongan 10 días negociación salarial en Audi; huelga latenteEconomíaHace: 4 horas 13 mins -
Falla en sistema SEP deja a estudiantes sin bachiller: padres toman oficinasEducaciónHace: 4 horas 17 mins
