- Deportes
Tom Brady lanza trofeo de Superbowl hacia otro barco en festejo de Buccaneers
El festejo de los Tampa Bay Buccaneers se alargó hasta el pasado miércoles luego de hacerse con el campeonato del Super Bowl LV. Aunque las consecuencias se hicieron presentes en especial para el quarterback Tom Brady.
Un video que publicó en sus redes sociales un reportero del Tampa Bay Times muestra a Brady caminando con asistencia debido a su grado de embriaguez, todo esto después de haber bajado de su yate.
El propio mariscal de campo histórico dio retweet al video retomado de la cuenta de ESPN, con la leyenda: "Nada que ver aquí, sólo un poco de aguacate, tequila", con obvias faltas en la redacción.
Noting to see her...just litTle avoCado tequila https://t.co/vew2otBw5T
— Tom Brady (@TomBrady) February 10, 2021
Los Buccaneers celebraron este miércoles su título de la NFL luego de imponerse el pasado domingo, en su propio Raymond James Stadium, a los Kansas City Chiefs por 31-9, donde los Chiefs llegaban como campeones defensores.
En un momento del desfile de embarcaciones con que celebraron los Buccaneers, Brady lanzó el trofeo Lombardi desde su yate a otro que venía detrás, donde Rob Gronkowski lo atrapó.
Lo de Brady no fue el único incidente entre los jugadores de los Buccaneers, ya que en otro video que circuló en redes sociales pudo verse al receptor Scotty Miller admitiendo su culpa por haber dejado caer al agua el teléfono celular del también receptor abierto Chris Godwin.
Foto: Twitter
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 6 horas 23 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 8 horas 25 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 8 horas 32 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 9 horas 19 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 9 horas 30 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 10 horas 5 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 10 horas 25 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 10 horas 26 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 6 horas 46 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 6 horas 57 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 7 horas 5 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 7 horas 6 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 7 horas 15 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 7 horas 27 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 7 horas 42 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 7 horas 45 mins
