- Seguridad
Asaltan a pasajeros de la Ruta 72A en Esteban de Antuñano
Tres hombres con armas de fuego sometieron y asaltaron a pasajeros de la Unidad 18, Ruta 72A sobre el bulevar Esteban de Antuñano a la altura de la colonia Obrera Textil José Abascal.
El atraco fue reportado al número de emergencias 911, poco antes de las 7 horas de este 4 de febrero. Vía telefónica se solicitó el apoyo de la policía debido a un asalto a transporte público en la referida zona.
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se desplazaron al sitio, donde aún encontraron la unidad colectiva junto con sus usuarios y chofer.
Al entrevistarlos mencionaron que los responsables fueron tres hombres armados, los cuales después de someterlos los despojaron de sus pertenencias como carteras y celulares. Concretado su objetivo los maleantes huyeron de la zona.
Después de considerar que ya no corrían peligro, las víctimas solicitaron apoyo e intervención de la policía.
A pesar del arribo de los oficiales de la SSC, no se logró ubicar a los culpables por lo que únicamente se dio a conocer el procedimiento legal a seguir para que los agraviados interpongan la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.
Cabe decir que en este caso no hubo personas lesionadas o con crisis nerviosa que requirieran del apoyo de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s).
Destacadas
-
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 2 horas 2 segs -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 2 horas 57 segs -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 2 horas 12 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 2 horas 21 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 2 horas 29 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 2 horas 41 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 2 horas 49 mins -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 3 horas 6 mins
Destacadas
-
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 23 mins 21 segs -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 26 mins 42 segs -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 31 mins 59 segs -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 45 mins 19 segs -
Comando roba camión en la Puebla-Orizaba; transportistas exigen vigilanciaMunicipiosHace: 59 mins 54 segs -
Buscan a Alexa Carreto, menor de 5 años desaparecida en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Propone diputada federal embargar afore a deudores alimentariosSociedadHace: 1 hora 9 mins -
Siete poblanas brillan en la inauguración del Mundial 2026MunicipiosHace: 1 hora 23 mins
